Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

Las diferentes utilidades de las apps para las empresas

Infórmate de las ventajas que tiene y cómo puede mejorar la comunicación con tus clientes

Las diferentes utilidades de las apps para las empresas

¿Qué empresa de hoy no ha innovado en sus modelos de negocio? Obviamente, las que no se han modernizado. El marketing digital de una empresa funciona como un todo, como una red interconectada en la que la digitalización es el lenguaje y las nuevas tecnologías, las herramientas.

El cliente como centro de la organización con el uso de un CRM para un hotel en Canarias

El cliente como centro de la organización con el uso de un CRM para un hotel en Canarias

Supongamos que queremos volver a viajar al extranjero a aquel hotel que tanto nos gustó, aunque hubiera algún inconveniente con las obras de remodelación que por entonces estaban acometiendo. Ahora nuestros hijos ya son mayores y seguro que disfrutarán más de la experiencia y nos animamos a llamar al hotel para reservar una habitación.

¿Qué es Big Data?

¿Qué es Big Data?

Ultimamente parece que muchos de los problemas del mundo quedan resueltos con Big Data. ¿Es una nueva moda o realmente nos encontramos con algo útil? Vamos a ponernos en contexto tomando como referencia el mundo de la empresa. 

La proliferación de datos en la Web, el uso de dispositivos inteligentes como los smartphones, los nuevos sensores del Internet de las Cosas y el crecimiento generalizado de las opciones de almacenamiento de la información digital han redefinido la forma en que las empresas se enfrentan a la explotación de los datos para tomar las mejores decisiones.