Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

¿Cómo se gestionan los Recursos Humanos en SAP Business One?

¿Cómo se gestionan los Recursos Humanos en SAP Business One?

Sabemos que tratar los Recursos Humanos es uno de los principales retos con los que cuenta una empresa.

Si lo que queremos es poder planificar la gestión del crecimiento, tenemos que partir del equipo humano disponible, debemos conocer el potencial del equipo humano actual y establecer los requerimientos de personal (talento) para poder reclutar nuevo personal y las acciones necesarias para capacitar al que ya tenemos.

CRM Social, ¿qué es y para qué sirve?

¿Qué ganan las empresas con este sistema?

CRM Social, ¿qué es y para qué sirve?

Para poder hablar sobre CRM Social primero deberíamos repasar lo que es un CRM (Customer Relationship Management, lo que sería, Administración de la Relación con los Clientes).

Un CRM es un Software con un conjunto de funcionalidades que permiten gestionar la relación con los clientes, las ventas y el marketing en general. Teniendo esto en mente ya solo faltaría saber que significa tener un CRM Social y que permite mejorar en los CRM tradicionales.

¿Quieres formarte en SAP Business One?

Una capacitación muy demandada en las empresas

¿Quieres formarte en SAP Business One?

Actualmente, la formación profesional se hace cada día más relevante, donde cada día aparece una innovación o una nueva forma de hacer las mismas tareas por lo que tenemos que reinventarnos para no quedarnos obsoletos.

Por eso, aquellos estudios y aprendizajes encaminados a la inserción, reinserción y actualización laboral, cuyo objetivo principal sea el de aumentar el conocimiento y habilidades de los trabajadores a lo largo de toda su vida serán bienvenidos y reconocidos.

Factores clave para el éxito en proyectos de IoT

Te contamos el secreto para lograrlo

Factores clave para el éxito en proyectos de IoT

El Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés), se ha convertido en una de las expresiones más recurrentes en el mundo de la tecnología y los negocios.

Según Gartner, la cifra de dispositivos conectados actualmente es de más de 8 mil millones, pero para 2020 se estima que puede llegar a superar los 20 mil millones.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!