El uso del Internet de las Cosas (IoT) en Canarias

¿Cómo ha evolucionado el Internet de las Cosas en las Islas Canarias y resto de España?

El uso del Internet de las Cosas (IoT) en Canarias

El Internet de las Cosas (en inglés, Internet of things o por sus siglas IoT) es un conjunto de tecnologías dedicadas a mejorar la conectividad y la interacción, mediante interconexión digital de objetos cotidianos con internet , es decir, el poder conectar cualquier objeto o elemento a través de internet. En resumen, que las distintas cosas, objetos y dispositivos que tenemos puedan comunicarse entre sí y nos ofrezcan datos y detalles sobre su funcionamiento en tiempo real.

¿Qué es el Business Intelligence? ¿Cuáles son sus beneficios?

Descubre lo que te puede aportar esta herramienta a tu empresa

¿Qué es el Business Intelligence? ¿Cuáles son sus beneficios?

El Business Intelligence (B.I.) es un conjunto de procesos y procedimientos que recopila, almacena y analiza los datos producidos por las actividades de una empresa. Si queremos especificar más nos estamos refiriendo a un proceso que hace uso de estrategias y herramientas que ayudan a transformar la información en conocimiento, con el objetivo de mejorar el proceso de toma de decisiones en los negocios.

6 Tendencias que marcarán el desarrollo de Apps en 2021

Conoce las tendencias en aplicaciones que harán que 2021 de un salto a la evolución

6 Tendencias que marcarán el desarrollo de Apps en 2021

El sector de las Apps se encuentra en continuo crecimiento y en los últimos años con mayor demanda, especialmente a raíz del COVID-19 ha creado una aceleración en las pequeñas y grandes empresas en cuanto a el uso de las tecnologías. Sin duda, la pandemia ha hecho que las empresas pierdan el miedo a la transformación digital.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!