Casos de éxito

Descubre, a través de ejemplos de casos de éxito clientes reales, cómo Itop lleva desde 2006 aportando valor y ayudando a las empresas a lograr su transformación digital

ERP

Armando Santana

Armando Santana S.A. es una empresa con una larga trayectoria de más de 5 décadas en Tenerife en el sector de la distribución, en una gran variedad de productos tales como el tabaco, bebida, alimentación o más recientemente enfocados al cuidado personal.

ERP

Kero Sur

Kero Sur es una empresa fundada en 1996 en Tenerife (Islas Canarias) y especializada en importación y distribución de productos alimenticios y limpieza internacionales de las mejores marcas y más reconocidos en su país de origen.

ERP

La Gaviota Alimentación

Más de 35 años en el mercado cubriendo las necesidades en el sector de los frutos secos han otorgado a esta empresa un lugar importante en la distribución de productos alimenticios en Canarias. SAP Business One, de la mano de Itop Consulting, brinda la plataforma de gestión en los múltiples procesos de la empresa.

ERP

Manuel Olivera Rodríguez S.L

Con más de 40 años en el mercado, Manuel Olivera Rodríguez S.L. ha cubierto las necesidades en el sector hidraúlico y neumático otorgando a esta empresa un lugar importante en este ámbito en Canarias, teniendo actualmente una sede central en Tenerife y una delegación en Gran Canaria.

CRM

Ayuntamiento de Adeje

El Ayuntamiento de Adeje es una de las organizaciones gubernamentales y de servicio público más reconocidas de la isla de Tenerife (Canarias). El objetivo primordial de esta administración pública es el servicio a la ciudadanía y al turismo, el cual es su principal fuente de ingresos.

CRM

Descubre Group

Descubre Group es una empresa radicada en Tenerife (Canarias) que crea canales dedicados de TV que se emiten en hoteles y en empresas con múltiples puntos de venta, mejorando la relación con los clientes y mejorando las ventas y satisfacción.

Marketing Digital

Cajasiete

Cajasiete es una cooperativa de crédito radicada en Canarias que nace en 1962 al amparo de las cooperativas agrarias que tenían en ese momento problemas de financiación, surgiendo así la Caja Rural Provincial de Santa Cruz de Tenerife.