Únete a nuestra red de partners

¿Qué es la red de partners de Itop?

La Red de Partners Itop es el servicio de apoyo a partners en la implantación, desarrollo de programas y soluciones a la medida de Itop Consulting, que lleva desde 2006 creando soluciones tanto en España como en el mercado internacional.

Nuestra red de partners cuenta con expertos en diversos lenguajes de programación, creando soluciones basadas en especificaciones funcionales que hacemos realidad conectados remotamente, cumpliendo en tiempo y esfuerzo la estimación inicial.

Nuestra red de partners garantiza la calidad de los productos generados, ya que cuenta dentro de su equipo con gerentes de proyecto y líderes de desarrollo que van supervisando el servicio y desarrollos coordinados.

+14

Años de trabajo de calidad

+2.500

Programas desarrollados

+500.000

Líneas de códigos entregadas satisfactoriamente

Ventajas de ser Partner

Metodología de aseguramiento de calidad

Más de 14 años de experiencia

Experiencia en diversos sectores de industria

Experiencia en diversos lenguajes de programación

Equipo multidisciplinar

No se requieren gastos de traslados y espacio físico

Servicios de Factory

Robots RPA

La automatización de procesos llega a su nivel más alto. Nuestros robots de software se encargarán de las tareas repetitivas mientras su equipo podrá realizar en su lugar tareas más ejecutivas y productivas para su compañía.

Software

Permita que nuestra fábrica elabore los programas que harán su vida más fácil, contamos con un equipo altamente calificado que puede en base a una especificación funcional o necesidad crear la solución que usted requiera.

Addons

Nuestra fábrica cuenta con diversos valores añadidos a SAP Business One, solicite el catálogo de soluciones que la complementen.

Consultoría, asesoría y desarrollo a medida

Es la opción recomendada para aquellos que buscan una solución integral desarrollada a sus propias necesidades.

Nuestros Partners

  • Aegis
  • Vees
  • Visual K
  • Yootheme

Si estás interesado en unirte a nosotros, contáctanos mediante el siguiente formulario.