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¿Cómo puede el Neuromarketing ayudar al turismo? 5 técnicas infalibles

Descubre cómo el neuromarketing puede contribuir al crecimiento y mejora del turismo

¿Cómo puede el Neuromarketing ayudar al turismo? 5 técnicas infalibles

El turismo es un sector que no vende cosas materiales, sino experiencias y recuerdos. Por ese mismo motivo, está mucho más conectado a las emociones que cualquier otro. Así, la efectividad del neuromarketing en este campo puede ser de las más altas. En este artículo, te hablaré de la relación entre el neuromarketing y el sector turístico, y te daré 5 técnicas que puedes aplicar al turismo. ¡No te lo pierdas!

Subvención Aporta Pymes islas no capitalinas 2020

Ayudas para acciones o proyectos de internacionalización de pymes canarias de las islas no capitalinas

Subvención Aporta Pymes islas no capitalinas 2020

"Aporta Pymes islas no capitalinas" (Internacionalización de pymes de islas no capitalinas 2020), subvención promovida por la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo, tiene la finalidad de apoyar la internacionalización de las empresas canarias de Lanzarote, Fuerteventura, La Palma, El Hierro, La Gomera y La Graciosa, facilitando asesoramiento técnico especializado, formación para la internacionalización y apoyo económico a iniciativas de expansión empresarial en el exterior de las Islas Canarias, incluido el resto del territorio español.

Subvención Canarias Fortaleza 2020

Destinada a financiar los gastos ocasionados en los establecimientos alojativos turísticos con motivo de las obras de adaptación necesarias para garantizar la seguridad frente al COVID-19

Subvención Canarias Fortaleza 2020

Las Subvenciones ‘Canarias Fortaleza’, convocadas por el Gobierno de Canarias, destinadas a financiar los gastos ocasionados en los establecimientos alojativos turísticos con motivo de las obras de adaptación necesarias para garantizar la seguridad frente al COVID-19.

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