Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

Consultor SAP: entre los perfiles profesionales más demandados y cotizados

Un año más en los primeros puestos debido al auge de SAP en las empresas

Consultor SAP: entre los perfiles profesionales más demandados y cotizados

Como viene siendo habitual en los últimos años, el perfil de consultor SAP se encuentra entre los perfiles más buscados profesionalmente.

Esto viene identificado tras un estudio realizado por Spring Professional, la consultora de selección de mandos intermedios, medios y directivos del Grupo Adecco.

Smart Travel Meet Up!

Próxima jornada en Tenerife para presentar los avances de los Destinos Turísticos Inteligentes

Smart Travel Meet Up!

La Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, Itop Consulting y Crea Solutions organizan el próximo Martes 9 de Abril el evento Smart Travel Meet Up!  “Destinos, Ciudades y Hoteles inteligentes: Tendencias, Tecnologías y Soluciones”.

Este evento está orientado principalmente a directivos, responsables y técnicos de empresas turísticas e instituciones públicas de Tenerife, y con la duración de un brunch (11:00 a 13:00 horas), es ideal para personas con agendas apretadas.

¿Qué es la Inteligencia de Cliente?

¿Que pasos necesitamos para gestionar inteligentemente nuestra relación con los clientes?

¿Qué es la Inteligencia de Cliente?

¿Tenemos una visión única de nuestro cliente y él la tiene de nosotros? Si trabajamos directamente con clientes o pensamos muchos en ellos, como por ejemplo un comercial, alguna persona de Marketing o un gerente, seguro que alguna vez nos hemos planteado esta pregunta. Ahora pensemos cuando nos llega información de alguien interesado en nuestros productos/servicios a través de medios tan diferentes como la Web, una App, RRSS, el teléfono o en nuestra tienda física.