La digitalización del sector vitivinícola

¿Cómo lograr digitalizar este sector?

La digitalización del sector vitivinícola

Actualmente, todos hablamos de digitalización, es por ello que el término “digital” se utiliza con tanta frecuencia, que tiene un significado diferente para cada persona o sector industrial. En el caso que nos atañe, la digitalización del sector vitivinícola abarca desde la automatización en las áreas de producción hasta el intercambio de información entre productores y minoristas de alimentos, que en muchos casos todavía se hace de forma analógica. 

¿Por qué mi empresa debería tener una App?

Por qué deberías tener una App y qué beneficios aporta a tu negocio

¿Por qué mi empresa debería tener una App?

Los smartphones o teléfonos inteligentes se han convertido en una parte fundamental de nuestras vidas. Por medio de las y de Internet, nos mantenemos conectados con el resto del mundo, incluso cuando nos encontramos alejados tanto de nuestra casa como de nuestro negocio.

Subvención Canarias Aporta 2022

Para incentivar e impulsar la internacionalización y la competitividad de las empresas canarias

Subvención Canarias Aporta 2022

El Programa Canarias Aporta es una línea de ayudas de la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias que tramita Proexca y que lleva desde 2015 apoyando la internacionalización de empresas canarias, la internacionalización digital (Aporta Digital) y la mejora de la competitividad (Aporta Competitividad), mediante el asesoramiento técnico especializado y la financiación de proyectos de expansión empresarial fuera de las Islas.

¿Cuáles son los pasos para crear un cuadro de mando integral?

Fases para implementar un cuadro de mando en la empresa

¿Cuáles son los pasos para crear un cuadro de mando integral?

En nuestro anterior artículo, eestuvimos explicando qué eran los los cuadros de mando integrales y su utilidad en las empresas, además de sus beneficios, ejemplos de indicadores o KPI's y algunas de las herramientas que podemos utilizar para crear cuadros de mando integrales en las empresas.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!