Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

Las mejoras pautas para programar en una web

Conócelas para tener éxito con tu página web

Las mejoras pautas para programar en una web

Cuando estamos programando en una web, debemos utilizar una serie de pautas para que el trabajo final sea lo mejor posible.

Actualmente se suele seguir el modelo marcado por PSR-2, por lo que especificaremos las reglas de este estándar para PHP junto a algunas otras específicas para Javascript y HTML.

Además también comentaremos algunas indicaciones genéricas para todos los lenguajes de programación.

Big Data: ¿Cuáles son los datos no estructurados generados por máquinas? ¿Y por las personas?

Es importante saber diferenciarlos

Big Data: ¿Cuáles son los datos no estructurados generados por máquinas? ¿Y por las personas?

En anteriores ocasiones ya habíamos explicado qué es el Big Data, y sabemos que consiste, de forma breve y concisa, en grandes cantidades de datos complejos y variados que requieren de la aplicación de técnicas y tecnologías avanzadas para que se puedan capturar, almacenar, distribuir, gestionar y analizar adecuadamente.

¿Cuáles son los componentes de Pentaho?

Conoce la estructura de esta plataforma

¿Cuáles son los componentes de Pentaho?

El Big Data o análisis de datos supone el presente y el futuro en las empresas ya que es una tecnología que nos va a permitir poder analizar toda la información que se haya recopilado y, a partir de ella, sacar conclusiones y tomar las respectivas decisiones.

Una de las plataformas de Big Data más utilizadas es PentahoPentaho BI Suite es el conjunto de aplicaciones pensadas para generar Inteligencia Empresarial o BI, que incluye herramientas integradas para realizar informes, minería de datos o ETL, entre otras cosas.

La utilidad del sistema CRM en las empresas

¿Por qué está teniendo tanto éxito?

La utilidad del sistema CRM en las empresas

Hoy en día son muchos los empresarios que hacen uso de herramientas para la gestión de sus negocios.

Una de ellas es el CRM que, como sus siglas indican (Customer Relationship Management),  permite llevar un control de las relaciones con los clientes y contactos de la empresa, además de gestionar los procesos internos de la misma (incidencias, facturas, pagos realizados…), pudiendo tener toda la información centralizada y organizada en un mismo lugar.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!