Tendencias del IoT para 2021

Conoce las futuras innovaciones que nos trae esta tecnología

Tendencias del IoT para 2021

El futuro del IoT (Internet of Things) es esperanzador, más aún con la situación actual que estamos pasando con esta pandemia que nos ha causado problemas sociales, económicos globales… El hecho de estar conectados entre nosotros se ha vuelto una necesidad y esto mismo ocurre con nuestros dispositivos, en especial en esta época en la cual el contacto físico se ha visto limitado.

Subvención Programa de Competitividad Turística 2021

Para la mejora competitiva del sector turístico en Tenerife y La Gomera

Subvención Programa de Competitividad Turística 2021

El Programa de Competitividad Turística tiene como objetivo principal contribuir a la mejora competitiva del sector turístico y entre sus principales objetivos destacan:

  • Potenciar el crecimiento de las empresas turísticas mediante la adopción de la cultura de la innovación y el uso de las TIC.
  • Proporcionar herramientas y soluciones que promuevan la competitividad en el sector y ayuden a mejorar su productividad.
  • Establecer procesos para la identificación de necesidades de las empresas turísticas y crear herramientas que faciliten la adaptación del sector a las nuevas necesidades.

¿Conoces la relación que existe entre RPA y Big Data?

Descubre cómo están conectados y los beneficios que aportan a tu empresa

¿Conoces la relación que existe entre RPA y Big Data?

La tecnología va evolucionando constantemente y relacionándose entre sí. Para que todo esto sea posible no solo se han tenido que crear aplicaciones que permitan soluciones digitales sino también robots virtuales que se encarguen de realizar tareas repetitivas que normalmente realiza una persona en un ordenador.

Esta relación no solo ha sido notable en la automatización para habilitar de forma notable la explotación de datos, sino que también reduce drásticamente el riesgo operativo, los costes y el tiempo humano empleado para ello.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!