Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

Costes de importación en Canarias: un problema si no se controlan en SAP Business One

Costes de importación en Canarias: un problema si no se controlan en SAP Business One

Cuando se compra mercancía que debe pasar un control aduanero cómo las mercancías importadas desde el extranjero o incluso dentro del mismo país, es el caso por ejemplo de Canarias cuando compra mercancía a la Península, se producen unos costes adicionales a la compra de dicha mercancía que deben tenerse en cuenta en el cálculo de dichos costes, para poder hacer un cálculo fiable de los márgenes y de los beneficios.

El Informe ATP

El Informe ATP

Una de las múltiples ventajas de disponer de un sistema ERP integral es el adecuado control de stock, especialmente si los procesos de Compras y de Ventas están debidamente registrados.

En particular, en SAP Business One esta tarea es sumamente sencilla, puesto que el sistema incorpora un conjunto de herramientas y funcionalidades destinadas a llevar una gestión adecuada.