Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

SAP y el por qué se ha convertido en líder mundial

Muchos empresarios oyen hablar de SAP en muchos medios, pero aún queda acercar al líder de la gestión empresarial a quienes tienen verdaderos problemas en la gestión de su negocio.

SAP y el por qué se ha convertido en líder mundial

En multitud de ocasiones hemos tenido esta conversación, y es que para un Consultor Tecnológico, definir SAP sin caer en tecnicismos es lo mismo que ver un deportivo sin arrancar el motor.

 

¿Por qué un sistema de gestión empresarial?

Haz crecer tu negocio con garantías

¿Por qué un sistema de gestión empresarial?

Imaginemos a un empresario que posee una tienda dedicada a la venta de calzado deportivo y zapatos. No tiene contratado a ningún empleado puesto que, de momento, no lo considera necesario. Por lo tanto todas las tareas recaen sobre el dueño. Los objetivos empresariales, el modelo de negocio y el mercado potencial se centra en la venta del 100% del stock de calzado a sus vecinos y, en menor medida, a los visitantes que pasan por la zona de forma esporádica.