Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

Gestión de múltiples códigos EAN en SAP Business One

Gestión de múltiples códigos EAN en SAP Business One

SAP B1 cuenta con la posibilidad de gestionar los códigos de barra asociados a los artículos de una sociedad.

Para ello, de forma estándar, el formulario “Datos maestros de artículo” cuenta con un campo que almacenará el código de barras asociado a cada artículo.

Por lo general, en las empresas es necesario poder asignar a un artículo varios códigos de barra, por lo que para cubrir esta funcionalidad deberemos recurrir a algunas de las herramientas de personalización del producto.

Formación Online y formación en SAP Business One

Si quieres estar actualizado, has de contar con esta competencia

Formación Online y formación en SAP Business One

Actualmente con una sociedad tan competitiva y con unas tecnologías que avanzan a pasos agigantados nos encontramos con el problema de la disponibilidad de tiempo para poder ponernos al día en formación.

La formación es clave para poder avanzar, pero con el ritmo tan vertiginoso de los cambios, es a veces, imposible disponer de tiempo para poder invertir en ella y, sobre todo, si esta formación está marcada por horarios o por una ubicación geográfica que imposibilita sea compatible con nosotros, aún es más difícil.

Arrastrar y vincular

Arrastrar y vincular

SAP Business One cuenta, de forma estándar, con una gran cantidad de informes que permiten llevar un control exhaustivo de todas las áreas de nuestra empresa.

Además de esto, tenemos la posibilidad de desarrollar nuestros propios informes y listados mediante el uso del “Query Manager” y/o de “Arrastrar y vincular”.

La herramienta arrastrar y vincular nos permitirá crear listados de una  forma muy intuitiva dentro de la propia aplicación.