Las posibilidades de analítica y reportes en SAP Business One

Herramientas que mejoran nuestra gestión con este ERP

Las posibilidades de analítica y reportes en SAP Business One

SAP Business One es un potente sistema de gestión y podemos encontrar diferentes soluciones para poder realizar reportes y analíticas que nos pueden ayudar en nuestra gestión.

A continuación veremos las opciones que tenemos, dependiendo también de la versión de SAP Business One que disponemos (SAP Business One para SAP HANA o SAP Business One en MS SQL).

¿Qué es la Analítica Avanzada y cuáles son sus beneficios?

Una herramienta de gran importancia para las empresas

¿Qué es la Analítica Avanzada y cuáles son sus beneficios?

Aunque utilizar datos para una futura toma de decisiones no es algo novedoso, es recientemente, gracias al auge de conexiones a Internet de alta velocidad y a una mejora de la tecnología en general, cuando las empresas han podido disponer de una gran cantidad de datos de múltiples fuentes que necesitan filtrar y ponderar para sacar conclusiones y actuar en consecuencia.

Y es aquí donde entra en juego la Analítica Avanzada, ya que su enfoque es usar de manera precisa los datos de las distintas fuentes que tengamos para predecir posibles eventos y/o comportamientos que nos ayuden a afrontar cambios en el  negocio.

El Marketing Automation y sus beneficios en la empresa

¿Cómo nos puede ayudar la automatización?

El Marketing Automation y sus beneficios en la empresa

Si eres marketero/a o no eres experto pero, aún así, tienes que encargarte de gestionar el marketing de tu propia empresa -además del resto de tareas-, seguro que estarás de acuerdo conmigo en que supone un enorme tiempo y esfuerzo ejecutar cada una de las funciones y tareas que se tienen que realizar en el departamento de marketing.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!