Grandes novedades tecnológicas en el CES 2019

Desde Drones Submarinos a Gadgets de Salud

Grandes novedades tecnológicas en el CES 2019

En estos días (del 8 al 11 de enero) se ha celebrado en Las Vegas el CES 2019 (Consumer Electronics Show), el evento referencia a nivel mundial en cuanto a innovación tecnológica, dónde se nos han mostrado productos que veremos en un futuro o que están a la última tendencia.

Veamos cuáles fueron algunos de los más interesantes.

¡Felices Reyes!

Sus Majestades de Oriente ya han llegado a Tenerife

¡Felices Reyes!

Ayer sábado 5 de Enero, numerosas ciudades, como fue el caso de Santa Cruz de Tenerife, pudieron disfrutar de la llegada de SS.MM los Reyes Magos de Oriente, en una cabalgata inolvidable y llena de mucha alegría, magia e ilusión, justo lo que todos necesitamos para arrancar el nuevo año 2019 lo mejor posible.

Empresas con sistemas ERP vs Empresas sin sistemas ERP

¿Qué ventajas están perdiendo las empresas que no cuentan con un ERP?

Empresas con sistemas ERP vs Empresas sin sistemas ERP

Ya en otros artículos hemos visto qué es un sistema ERP (Enterprise Resource Planning o sistema de gestión empresarial), cuáles son sus ventajas y también hemos detallado que utilidades tiene en el ámbito empresarial.

A continuación explicaremos las principales diferencias que existen entre aquellas empresas que han integrado esta tecnología y aquellas que todavía no lo han hecho.

Las principales excusas para no implantar un CRM en Canarias

¿Por qué algunas empresas no se deciden a integrar esta tecnología?

Las principales excusas para no implantar un CRM en Canarias

Estamos en el auge del mundo digital y como vemos cada día, la tecnología está presente en casi todos los ámbitos en los que nos movemos. De esta manera tenemos servicios con gran inmediatez y al estar acostumbrados a este nivel de satisfacción no aceptamos problemas que en el pasado eran comunes como fechas de entrega con retraso o pagos sin realizar.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!