IoT Solutions World Congress 2018

Las mayores innovaciones en el Internet de las Cosas

IoT Solutions World Congress 2018

Como viene siendo habitual en los últimos años, se celebró durante el 16-18 de octubre de 2018 este evento que recoge las mayores innovaciones que se están produciendo en el IoT.

En esta 4ª edición hemos podido comprobar que esta tecnología ya es una realidad y se presentaron diversas propuestas que se están empezando a implantar en la sociedad.

Este año pudimos escuchar a 316 ponencias, una cantidad muy elevada, y asistieron al evento más de 16000 personas.

Los vídeos como estrategia de marketing digital

Importancia del marketing digital y los beneficios de usar videos en la estrategia

Los vídeos como estrategia de marketing digital

El marketing digital no es algo nuevo, existe desde más de una década. Lo llamativo de este es que ha evolucionado muchísimo. Ahora existen un montón de nuevas alternativas para que las empresas puedan ponerlo en práctica sin importar cuál sea su industria o su presupuesto. El marketing digital está al alcance de cualquiera que desee utilizarlo, pero no a todos les da los mismos resultados.

El hecho de utilizar marketing digital no significa que tendrás éxito automáticamente. Lo que sí podemos garantizarte es que este tipo de marketing tiene un potencial muy grande. Además de que innumerables casos de éxito pueden dar fe de que sí funciona.

Nueva incorporación de Francis Ortiz como Chief Innovation Officer

La nueva figura del experto en dirección de proyectos mejorará las capacidades de Itop

Nueva incorporación de Francis Ortiz como Chief Innovation Officer

Francis Ortiz se incorpora al equipo de Itop como Chief Innovation Officer para dirigir el desarrollo del producto y puesta en marcha de Curie Platform, el nuevo CRM de Itop, una Plataforma como Servicio (PaaS) dirigida a la gestión integrada de verticales como Turismo, Smart Cities, Destinos Inteligentes o Smart-Hotels.

Canarias Digital 2018, el primer y único congreso de marketing digital en Canarias

Profesionales del marketing y emprendedores disfrutaron de la II edición del evento

Canarias Digital 2018, el primer y único congreso de marketing digital en Canarias

La semana pasada se celebró la segunda edición del Congreso Canarias Digital en el Auditorio Infanta Leonor de Arona, en Santa Cruz de Tenerife.

En el evento se reunieron múltiples reconocidos conferencistas del área del Marketing Digital, con el objetivo de ofrecer una serie de herramientas y estrategias de marketing para conseguir resultados reales en los negocios y en la empresa.

La revolución del futuro con el CRM

¿Qué tendencias nos deparará esta tecnología en las empresas?

La revolución del futuro con el CRM

Hoy en día, existen muchas tecnologías que están cambiando nuestra manera de comportarnos, relacionarnos con los demás y de trabajar en las empresas.

Una de ellas es el CRM, un software que se está convirtiendo en una herramienta muy útil y con muchos beneficios. Cada vez son más las empresas que hacen uso de plataformas como ésta para mejorar sus procesos, tener una mejor organización y proporcionar un excelente servicio al cliente.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!