¿Cómo puede mejorar una app la eficiencia de los comerciales?

Herramienta imprescindible para multiplicar los clientes

¿Cómo puede mejorar una app la eficiencia de los comerciales?

Sabemos que para las empresas es muy importante la función que realizan sus comerciales puesto que gran parte de los beneficios que obtienen vienen de las labores que llevan a cabo, ya que son los encargados de dar a conocer los productos y/o servicios que ofrece la empresa y venderlos a sus clientes.

En los últimos años hemos podido ver cómo gracias al gran avance de la tecnología y a las apariciones de dispositivos, herramientas y softwares tan útiles como el CRM o el ERP, las empresas han podido mejorar su eficiencia, productividad y potenciar aún más sus oportunidades de venta.

4 razones por las cuales las pymes necesitan un CRM

La mejor forma de gestionar eficazmente las relaciones con los clientes

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Las relaciones con nuestros clientes forman parte de nuestro día a día y es lo que constituye la base de nuestros negocios. Con lo cual contar con herramientas de gestión apropiadas y eficientes hacen que esta actividad sea aún más sencilla y podamos conocer un poco más sobre las personas o clientes con los que nos relacionamos a diario.

En un CRM (en inglés Customer Relationship Management, o Gestión de las relaciones con clientes) podemos centralizar en una base de datos única toda la información relevante de nuestros clientes, y así poder saber con anticipación cuáles son sus necesidades.

Community Manager: qué es, funciones y su relevancia en el mundo empresarial

Descubre una de las profesiones que está revolucionando el mercado laboral

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El Community Manager es una figura que cada día está teniendo más relevancia en las empresas y en el mundo online, puesto que hoy en día si no estás presente en Internet, nadie te conoce, puesto que no estás aprovechando todos los recursos disponibles y no te expones lo suficiente como para que las personas conozcan tu marca y tu producto. 

¿Cómo una empresa puede mejorar el servicio al cliente?

Lo que tienes que tener en cuenta para aumentar tus ventas

¿Cómo una empresa puede mejorar el servicio al cliente?

Sabemos que los clientes son (o deberían ser) el elemento clave y central de toda empresa, puesto que sin ellos un negocio no podría sobrevivir.

Por ello, es muy común ver cómo las empresas se esfuerzan día a día en llevar a cabo diferentes actividades y técnicas de marketing, promoción, publicidad y, en especial, de fidelización, precisamente para "conquistar" al cliente y convertirlo en un consumidor fiel a nuestra marca y producto.

IoT: origen, importancia en el presente y perspectiva de futuro

¿Aún no conoces una de las tecnologías que dominará el mundo?

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Los asesores tecnológicos tenemos la obligación de estar al tanto de la evolución de la tecnología y su aplicación a la vida cotidiana pero, con especial interés, en lo que pueda ayudar a las personas en sus puestos de trabajo. El verdadero reto es ser capaz de comunicar en un lenguaje cotidiano y entendible por cualquier interlocutor esos conceptos y sus implicaciones.  

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