Novedades en el Mobile World Congress 2019

Las mayores innovaciones en la feria de móviles más importante del mundo

Novedades en el Mobile World Congress 2019

La semana pasada se celebró en Barcelona el Mobile World Congress, el evento referencia desde hace años en el mundo de los dispositivos móviles.

Durante 4 días, pudimos ver varias de las grandes novedades que veremos a lo largo de este año e incluso en años venideros.

Diseño UX en Apps: haz que el usuario llegue hasta el final

Conoce las herramientas indispensables que todo diseñador UX utiliza para crear una experiencia de usuario inolvidable

Diseño UX en Apps: haz que el usuario llegue hasta el final

Uno de los focos en los que se han centrado las marcas es en la experiencia del usuario en la web. Cada vez se realizan webs más intuitivas y adaptadas al usuario y las empresas cuentan con profesionales en UI y UX.

En un momento en el que cada vez somos más Mobile ¿Cómo aplicamos el customer experience en desarrollo de las aplicaciones móviles? El usuario entiende como experiencias diferentes el navegar por una web o por una App, ¿sabemos adaptarnos a ambas plataformas?, ¿diseñar una buena App y crear una usabilidad a su medida?

Itop se une al Anuario de Empresas Canarias Internacionales de PROEXCA

Una iniciativa para que las empresas se expandan en otros países

Itop se une al Anuario de Empresas Canarias Internacionales de PROEXCA

Es para Itop un honor estar incluido en el Anuario de Empresas Canarias Internacionales de PROEXCA, una iniciativa para promocionar las empresas internacionalmente y que se convertirá en un instrumento dinámico, abierto a la actualización continua por parte de las empresas que están incluidas y a la incorporación en un futuro de nuevas marcas canarias que quieran hacer valer su trabajo a través de este escaparate internacional.

Las posibilidades de analítica y reportes en SAP Business One

Herramientas que mejoran nuestra gestión con este ERP

Las posibilidades de analítica y reportes en SAP Business One

SAP Business One es un potente sistema de gestión y podemos encontrar diferentes soluciones para poder realizar reportes y analíticas que nos pueden ayudar en nuestra gestión.

A continuación veremos las opciones que tenemos, dependiendo también de la versión de SAP Business One que disponemos (SAP Business One para SAP HANA o SAP Business One en MS SQL).

¿Qué es la Analítica Avanzada y cuáles son sus beneficios?

Una herramienta de gran importancia para las empresas

¿Qué es la Analítica Avanzada y cuáles son sus beneficios?

Aunque utilizar datos para una futura toma de decisiones no es algo novedoso, es recientemente, gracias al auge de conexiones a Internet de alta velocidad y a una mejora de la tecnología en general, cuando las empresas han podido disponer de una gran cantidad de datos de múltiples fuentes que necesitan filtrar y ponderar para sacar conclusiones y actuar en consecuencia.

Y es aquí donde entra en juego la Analítica Avanzada, ya que su enfoque es usar de manera precisa los datos de las distintas fuentes que tengamos para predecir posibles eventos y/o comportamientos que nos ayuden a afrontar cambios en el  negocio.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!