El futuro de la educación en la era digital

¿Cómo será la educación en el futuro? ¿Seguiremos estudiando de la misma manera?

El futuro de la educación en la era digital

Si hablamos de educación, seguramente nos vendrán a la cabeza casi instantáneamente recuerdos y pensamientos acerca de pupitres, pizarras, cuadernos, bolígrafos, lápices y profesores y profesoras con mayor o menor paciencia por ejemplo. Y es que esta ha sido la tónica de la educación desde antes del siglo XX y en la mayor parte de éste.

EATIC 2020 Canarias: Más de 4 millones de euros en ayudas

Convocatoria de subvenciones a empresas de alta tecnología e intensivas en conocimiento en áreas prioritarias de la RIS3 (EATIC)

EATIC 2020 Canarias: Más de 4 millones de euros en ayudas

El próximo martes 4 de Junio se abre el plazo de presentación de solicitud de la Subvención EATIC 2020.

Beneficiarios: PYMEs que estén válidamente constituidas en el momento de la presentación de la solicitud, tengan residencia fiscal o un establecimiento permanente en la Comunidad Autónoma de Canarias y cuenten con uno o más empleados a la fecha de solicitud. (Menos 250 empleados y volumen anual de negocios inferior a 50 millones euros). 

¿Qué ventajas tiene la Gamificación para la empresa?

Conoce los grandes beneficios que tiene

¿Qué ventajas tiene la Gamificación para la empresa?

Por gamificación entendemos al conjunto de estrategias de juego en entornos no lúdicos, cuyo objetivo principal es motivar y hacer más entretenido el trabajo de los empleados en una empresa.

Así, las empresas a través de este método buscan mejorar la eficiencia del trabajo mejorando la motivación mediante juegos en los que pueden obtener recompensas, puntuaciones, competir por estar en los primeros puestos del ranking y así conseguir más reconocimiento dentro de la entidad.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!