¿Qué son las órdenes de venta y para que sirven en una empresa?

¿Qué son las órdenes de venta y para que sirven en una empresa?

Las órdenes de venta son los documentos internos de una empresa que generalmente van ligados a una orden de compra expedida a un cliente, teniendo a su vez la información importante para su posterior facturación.

El procedimiento de orden de venta cubre el procedimiento administrativo completo para vender artículos de forma estándar, personalizados y genéricos.

¡El equipo Itop te desea Feliz Navidad!

Terminamos un año complicado pero con fuerzas y optimismo para 2021

¡El equipo Itop te desea Feliz Navidad!

Han llegado ya las fiestas y próximamente la Navidad, un momento donde tradicionalmente nos reunimos en familia y con nuestras personas más queridas.

Ha sido un año con dificultades para todos, ya que hemos pasado por una de las crisis sanitarias más grandes que hayamos conocido y de la que esperamos poder salir con buen pie próximamente.

¿Qué ERP debo elegir? ¿SAP Business One, SAGE X3 o Microsoft Dynamics 365 (Navision)?

Te explicamos las diferencias entre los 3 para que puedas elegir el adecuado para ti

¿Qué ERP debo elegir? ¿SAP Business One, SAGE X3 o Microsoft Dynamics 365 (Navision)?

Hoy en día todos tenemos claro que la tecnología es el medio más apropiado para impulsar nuestras empresas o negocios. Como ya hemos comentado en anteriores ocasiones, apostar por la digitalización o transformación digital es el camino para hacer que nuestro negocio siga creciendo y ser más productivos.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!