Smart Travel Meet Up II en FIT Canarias

Segunda sesión del micro-evento de Transformación Digital y Turismo en Tenerife

Smart Travel Meet Up II en FIT Canarias

La Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, Itop Consulting y Crea Solutions organizan el próximo Martes 7 de Mayo la segunda sesión del micro-evento Smart Travel Meet Up!  “Destinos, Ciudades y Hoteles inteligentes: Tendencias, Tecnologías y Soluciones”.

Jornada sobre Transformación digital en FIT Canarias

Itop participará en una ponencia con su CEO Miguel Fernández

Jornada sobre Transformación digital en FIT Canarias

El próximo 24 de abril tendrá lugar en FIT Canarias (Factoría de Innovación Turística en Adeje) la presentación de la Oficina de Transformación Digital de Ashotel, tras su elección el pasado octubre por parte de Red.es, dependiente del Ministerio de Economía y Empresa, con el apoyo en toda Canarias de FEHT - Federación de Hostelería y Turismo de Las Palma, Asociación Oficial de Alojamiento en Lanzarote (ASOLAN) y Asofuer A. Empresarios Turísticos Fuerteventura.

¿Por qué mi empresa necesita una App?

Te mostramos algunos ejemplos de Apps y sus ventajas

¿Por qué mi empresa necesita una App?

Una App es una aplicación de software que se instala en dispositivos móviles, tablets, etc. para ayudar al usuario en una o más tareas concretas, ya sea para ocio o para cualquier otra razón. Como ejemplo podríamos poner una de la app de mensajería más utilizada y que se ha convertido en imprescindible en nuestras vidas:  Whatsapp.

Primer Evento Smart Travel Meet Up en Tenerife

“Destinos, Ciudades y Hoteles Inteligentes: Tendencias, Tecnologías y Soluciones”

Primer Evento Smart Travel Meet Up en Tenerife

Santa Cruz de Tenerife, 9 de abril de 2019.

La Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife presentó el evento Smart Travel Meet Up, dónde se examinaron las principales tendencias tecnológicas relacionadas con la Transformación Digital.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!