Big Data Analytics: ¿qué es y por qué es tan importante?

Te explicamos sus beneficios y por qué utilizarlo en tu empresa

Big Data Analytics: ¿qué es y por qué es tan importante?

Seguramente, has escuchado el término Big Data Analytics más de una vez, y en situaciones muy diversas. A simple vista, podemos intuir que se trata de analizar grandes cantidades de datos, y en parte así es pero ¿cómo funciona exactamente?.

Big Data Analytics almacena, analiza y combina datos, extraídos a través de diversos medios tecnológicos y matemáticos para “conocernos mejor” y así proporcionarnos mejores servicios.

El arte de comunicar para el éxito profesional

Teresa Baró nos enseña cómo debemos comunicarnos

El arte de comunicar para el éxito profesional

El pasado viernes 29 de marzo de 2019 tuvimos una muy interesante conferencia de Teresa Baró, experta en habilidades de comunicación, en el Salón de Actos del edificio de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de La Laguna.

Esta emprendedora y empresaria se ha especializado a lo largo de los años en el desarrollo de la inteligencia no verbal en el ámbito empresarial y educativo, además de formar y entrenar a miles de profesionales de todos los sectores.

Tecnología e Innovación en Tenerife Smart Island 2019

Descubre lo que pasó en la tercera edición del foro de innovación del Cabildo de Tenerife

Tecnología e Innovación en Tenerife Smart Island 2019

El pasado jueves 21 de Marzo arrancó la tercera edición del singular evento conocido como “Tenerife Smart Island” organizado por el Área Tenerife 2030 del Cabildo de Tenerife para promover la innovación y digitalización de la isla.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!