Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

Las principales excusas para no implantar un CRM en Canarias

¿Por qué algunas empresas no se deciden a integrar esta tecnología?

Las principales excusas para no implantar un CRM en Canarias

Estamos en el auge del mundo digital y como vemos cada día, la tecnología está presente en casi todos los ámbitos en los que nos movemos. De esta manera tenemos servicios con gran inmediatez y al estar acostumbrados a este nivel de satisfacción no aceptamos problemas que en el pasado eran comunes como fechas de entrega con retraso o pagos sin realizar.

¡Feliz Navidad y Felices Fiestas!

Llega una de las épocas del año más esperadas

¡Feliz Navidad y Felices Fiestas!

Parecía que no pero la Navidad finalmente ha llegado...¡Por fin! Una de las épocas y festividades del año que más se celebra y mejor se disfruta en compañía de la pareja, los amigos, la familia y de todas aquellas personas y seres queridos que nos aportan cosas buenas, que nos quieren, que nos hacen un poquito más felices y que nos ayudan, sobre todo en aquellos momentos en que más lo necesitamos, a ver la vida de otro color y seguir adelante con nuestros objetivos.

SAP y la transformación digital en las empresas

Para crecer es esencial la innovación

SAP y la transformación digital en las empresas

La era de la digitalización está revolucionando el mundo empresarial y tecnologías como el Internet de las Cosas (IoT), el Blockchain o la Inteligencia Artificial (IA) están demostrando un gran potencial.

Así, estas tecnologías son ya capaces de generar oportunidades a las empresas e impactar hasta en el modelo de negocio que tienen planteado.

Para poder crecer, el convertirse en una empresa inteligente es un paso obvio pero para ello deben tener muy claro sus objetivos así como entender posibles complicaciones que puedan tener.

2º Plazo para la Subvención del Programa de Bonos de Innovación 2019 (INNOBONOS)

Del 15 al 31 de enero de 2019 podrás solicitar esta subvención

2º Plazo para la Subvención del Programa de Bonos de Innovación 2019 (INNOBONOS)

Este próximo 15 de enero se abre el segundo plazo de presentación de solicitudes para la Subvención del Programa de Bonos de Innovación 2019 (INNOBONOS), finalizando el 31 de enero de 2019 a las 14:00 horas. 

Para este período han sido destinados 250.000 euros en bonos de innovación y 250.000 euros en desarrollo de la economía digital.