Itop Consulting, presente en Fruit Attraction 2023 en Madrid

La cita de los profesionales del Sector Agroalimentario a nivel mundial.

Itop Consulting, presente en Fruit Attraction 2023 en Madrid

Los profesionales del Sector Agroalimentario de todo el mundo, se darán cita en Fruit Attraction 2023, la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, los días 3, 4 y 5 de octubre, en la Institución Ferial de Madrid (IFEMA) en Madrid. El evento, que se ha convertido en la herramienta comercial de referencia para la comercialización de frutas y verduras a nivel mundial, tiene la capacidad de promover las exportaciones del sector, convirtiéndolo en un punto de encuentro para todos los profesionales que integran la cadena de valor.

Máster de Formación Permanente en Gestión Digital de Empresas

Itop participa de forma activa en el Máster de Formación Permanente en Gestión Digital de Empresas, en la asignatura “Tecnologías Consolidadas de Gestión Empresarial”.

Máster de Formación Permanente en Gestión Digital de Empresas

La Cátedra Cajasiete-ULL de Big Data, Open Data y Blockchain* presenta el título propio de la Universidad de La Laguna (Islas Canarias, España) titulado Máster de Formación Permanente en Gestión Digital de Empresas.

¿Cómo migrar de SAP Business One Local a la nube?

Descubre cómo migrar de SAP BO Local a la nube con esta guía paso a paso.

¿Cómo migrar de SAP Business One Local a la nube?

¿Sabías qué  SAP Business One dispone de integración en la Nube?

SAP Business One, es una solución integral de software empresarial que ayuda a las PYMEs a automatizar y optimizar sus procesos comerciales, mejorar la eficiencia y tomar decisiones basadas en datos para impulsar su éxito en el mercado a un precio asequible. Además, cuenta con integración en la Nube para disfrutar de los beneficios de este servicio.

Importancia de los KPIs en las empresas de Distribución

Te explicamos por qué son importantes los KPIs en las empresas de distribución, dada su capacidad para medir, evaluar y optimizar las operaciones empresariales.

Importancia de los KPIs en las empresas de Distribución

Los KPIs son herramientas vitales para evaluar el desempeño y la eficacia de una empresa, permitiendo a los CEOs, Gerentes y/o Responsables tomar decisiones ágiles y estratégicas basadas en datos, para lograr el éxito y la mejora continua.

9 add-ons de SAP Business One, que ampliarán las funcionalidades de tu ERP

Si ya tienes SAP Business One implementado, te presentamos una selección de 9 addons (desarrollados por Itop), que simplificarán la gestión y administración de tu empresa.

9 add-ons de SAP Business One, que ampliarán las funcionalidades de tu ERP

¿Estás buscando add-ons de SAP Business One que amplíen las funcionalidades de tu ERP? Las Pymes, reconocen que SAP Business One es la solución perfecta para satisfacer sus necesidades de control empresarial, ya que optimiza los procesos a través de un software que evoluciona al mismo ritmo de sus negocios.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!