Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

El futuro de la educación en la era digital

¿Cómo será la educación en el futuro? ¿Seguiremos estudiando de la misma manera?

El futuro de la educación en la era digital

Si hablamos de educación, seguramente nos vendrán a la cabeza casi instantáneamente recuerdos y pensamientos acerca de pupitres, pizarras, cuadernos, bolígrafos, lápices y profesores y profesoras con mayor o menor paciencia por ejemplo. Y es que esta ha sido la tónica de la educación desde antes del siglo XX y en la mayor parte de éste.

EATIC 2020 Canarias: Más de 4 millones de euros en ayudas

Convocatoria de subvenciones a empresas de alta tecnología e intensivas en conocimiento en áreas prioritarias de la RIS3 (EATIC)

EATIC 2020 Canarias: Más de 4 millones de euros en ayudas

El próximo martes 4 de Junio se abre el plazo de presentación de solicitud de la Subvención EATIC 2020.

Beneficiarios: PYMEs que estén válidamente constituidas en el momento de la presentación de la solicitud, tengan residencia fiscal o un establecimiento permanente en la Comunidad Autónoma de Canarias y cuenten con uno o más empleados a la fecha de solicitud. (Menos 250 empleados y volumen anual de negocios inferior a 50 millones euros). 

¿Es Sage una buena opción para la gestión de mi empresa?

Analizamos si ofrece lo que estamos buscando

¿Es Sage una buena opción para la gestión de mi empresa?

La realidad actual obliga a las empresas a adaptarse, en muchas ocasiones a marchas forzadas, a los cambios y exigencias marcados frente a un mercado global donde existe una dura lucha por ocupar una posición privilegiada y no perder cuota de mercado debido al aumento de la competencia.

¿Qué ventajas tiene la Gamificación para la empresa?

Conoce los grandes beneficios que tiene

¿Qué ventajas tiene la Gamificación para la empresa?

Por gamificación entendemos al conjunto de estrategias de juego en entornos no lúdicos, cuyo objetivo principal es motivar y hacer más entretenido el trabajo de los empleados en una empresa.

Así, las empresas a través de este método buscan mejorar la eficiencia del trabajo mejorando la motivación mediante juegos en los que pueden obtener recompensas, puntuaciones, competir por estar en los primeros puestos del ranking y así conseguir más reconocimiento dentro de la entidad.

¿Cómo puede Curie Platform mejorar la gestión de los hoteles y su mantenimiento?

Las oportunidades que disfrutarán los hoteles con esta Plataforma de Inteligencia de Cliente

¿Cómo puede Curie Platform mejorar la gestión de los hoteles y su mantenimiento?

Imaginemos por un momento que nos encontramos ante la compleja situación de dirigir un hotel, un ayuntamiento o cualquier otra institución o empresa. ¿Cómo lo haríamos? Son demasiadas cosas a tener en cuenta, recuperar el dinero invertido, mantener las instalaciones, lidiar con los trabajadores, sobre todo cuando éstos se encuentran en un estado de irritación. Suena difícil, ¿no?