Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

La ULL y Cajasiete crean una Cátedra de Big Data, Open Data y Blockchain

La primera cátedra en esta materia en Canarias

La ULL y Cajasiete crean una Cátedra de Big Data, Open Data y Blockchain

La rectora de la Universidad de la Laguna (ULL), Rosa Aguilar, y el presidente de Cajasiete, Fernando Berge, han rubricado recientemente un acuerdo por el que se crea la Cátedra de Empresa de Big Data, Open Data y Blockchain, la primera en esta materia que existe en Canarias, y que nace con el objetivo de impulsar la formación, divulgación y realización de estudios de investigación sobre la gestión de los datos como un activo clave para el futuro empresarial de las islas.

¿Cómo será el futuro de las Apps en las empresas?

Una de las Tendencias Tecnológicas que cambiará nuestro mundo

¿Cómo será el futuro de las Apps en las empresas?

En un mundo donde el uso masivo de la tecnología ha generado grandes ingresos en las economías de escala y los modelos de negocio innovadores nos permiten determinar claramente qué es lo que nuestra compañía quiere ofrecer, a quiénes, de qué forma, a qué coste; es de vital importancia que las empresas innoven y brinden al cliente nuevas experiencias.