Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

¿Por qué mi empresa necesita una App?

Te mostramos algunos ejemplos de Apps y sus ventajas

¿Por qué mi empresa necesita una App?

Una App es una aplicación de software que se instala en dispositivos móviles, tablets, etc. para ayudar al usuario en una o más tareas concretas, ya sea para ocio o para cualquier otra razón. Como ejemplo podríamos poner una de la app de mensajería más utilizada y que se ha convertido en imprescindible en nuestras vidas:  Whatsapp.

Primer Evento Smart Travel Meet Up en Tenerife

“Destinos, Ciudades y Hoteles Inteligentes: Tendencias, Tecnologías y Soluciones”

Primer Evento Smart Travel Meet Up en Tenerife

Santa Cruz de Tenerife, 9 de abril de 2019.

La Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife presentó el evento Smart Travel Meet Up, dónde se examinaron las principales tendencias tecnológicas relacionadas con la Transformación Digital.

¿Por qué necesitamos la Gestión Documental?

Una tecnología que nos hace ahorrar tiempo, dinero y mejora nuestra seguridad

¿Por qué necesitamos la Gestión Documental?

La gestión documental se encuentra actualmente entre las mayores necesidades que tienen las empresas.

Día a día se generan gran cantidad de documentos y en la práctica existe una gran dispersión de diferentes archivos en la mayoría de empresas.

Big Data Analytics: ¿qué es y por qué es tan importante?

Te explicamos sus beneficios y por qué utilizarlo en tu empresa

Big Data Analytics: ¿qué es y por qué es tan importante?

Seguramente, has escuchado el término Big Data Analytics más de una vez, y en situaciones muy diversas. A simple vista, podemos intuir que se trata de analizar grandes cantidades de datos, y en parte así es pero ¿cómo funciona exactamente?.

Big Data Analytics almacena, analiza y combina datos, extraídos a través de diversos medios tecnológicos y matemáticos para “conocernos mejor” y así proporcionarnos mejores servicios.