¿Por qué migrar de SAP Business One DI Server a Service Layer?

Descubre por qué migrar de SAP Business One DI Server a Service Layer y cuáles son los beneficios de esta migración de cara a futuras actualizaciones.

¿Por qué migrar de SAP Business One DI Server a Service Layer?

Mantenerse a la vanguardia de las últimas tecnologías no es una opción; es una necesidad ineludible para garantizar la competitividad y eficiencia de los negocios. SAP Business One ha sido un referente en esta evolución constante, ofreciendo a sus usuarios soluciones cada vez más avanzadas y versátiles.

Webinar sobre Business Intelligence (BI): “El poder de los Datos”

Webinar impartido por Juan Rial, Consultor de Business Intelligence con amplia experiencia en proyectos de extracción, transformación y carga de datos, así como creación de visualización que den valor a los datos extraídos.

Webinar sobre Business Intelligence (BI): “El poder de los Datos”

El próximo 9 de noviembre tendrá lugar un Webinar, especialmente diseñado para empresas o negocios que quieran maximizar su rentabilidad mediante la creación de Cuadros de Mando Integrales con los principales KPIs, así como aquellas empresas que ya tengan algunos implementados pero que no hayan obtenido los resultados esperados.

Cuáles son los KPIs básicos para el Sector Agroalimentario

Desglosando los Indicadores Clave (KPIs) para empresas del sector agroalimentario, para maximizar su rendimiento.

Cuáles son los KPIs básicos para el Sector Agroalimentario

Es indudable, que el sector agroalimentario es uno de los pilares fundamentales de la economía global, proporcionando alimentos esenciales para la población mundial. Sin embargo, en un entorno altamente competitivo y sujeto a desafíos tanto económicos como medioambientales, las empresas de este sector deben utilizar todas las herramientas disponibles para mantenerse al día, una de esas herramientas cruciales es el Business Intelligence (BI).

Diferencias entre SAP R3 (S/4 HANA) y SAP Business One: sus costes.

¿Cuál es la opción más económica? Descubre en este artículo comparativo las diferencias de los costes entre SAP R3 (S/4 HANA) y SAP Business One.

Diferencias entre SAP R3 (S/4 HANA) y SAP Business One: sus costes.

La elección del sistema de gestión empresarial adecuado es una decisión complicada para cualquier organización. SAP, es una de las empresas líderes en software empresarial, ofrece dos soluciones: SAP R3 (S/4 HANA) y SAP Business One. Ambas soluciones tienen características y capacidades únicas, pero también difieren en términos de costes y tiempos de implementación. En este artículo, descubrirás las diferencias de los costes entre SAP R3 y SAP Business One.

Trazabilidad y Eficiencia: el ERP para el Sector Agroalimentario

La importancia del ERP para el Sector Agroalimentario: asegurando la trazabilidad y la eficiencia, para un negocio más rentable y preciso.

Trazabilidad y Eficiencia: el ERP para el Sector Agroalimentario

Al igual que otros sectores, el agroalimentario es una industria en constante evolución, el aumento de la demanda de productos frescos junto con las regulaciones gubernamentales sobre seguridad alimentaria y la sostenibilidad, son elementos a tener muy en cuenta en el proceso productivo. En este contexto, las soluciones  tecnológicas desempeñan un papel fundamental, y una herramienta que ha demostrado ser esencial para su control es el ERP (Enterprise Resource Planning, por sus siglas en inglés), o sistema de planificación de recursos empresariales para la optimización del negocio.

 

¡Suscríbete a nuestra newsletter!