La utilidad del sistema CRM en las empresas

¿Por qué está teniendo tanto éxito?

La utilidad del sistema CRM en las empresas

Hoy en día son muchos los empresarios que hacen uso de herramientas para la gestión de sus negocios.

Una de ellas es el CRM  que, como sus siglas indican (Customer Relationship Management),  permite llevar un control de las relaciones con los clientes y contactos de la empresa, además de gestionar los procesos internos de la misma (incidencias, facturas, pagos realizados…), pudiendo tener toda la información centralizada y organizada en un mismo lugar.

¿Cómo es la previsión de flujo de caja en SAP Business One?

¿Cómo es la previsión de flujo de caja en SAP Business One?

¿Sabes cómo podríamos definir el flujo de caja de una empresa , así como sus entradas y salidas de dinero en un período determinado?

Una de las tareas financieras más importantes es controlar el flujo de caja de una empresa, ya que tener ingresos no significa tener liquidez y esto es algo esencial para poder afrontar los pagos.

Subvenciones a proyectos de inversión de pequeñas y medianas empresas en Canarias 2018

Casi 5 millones de euros en ayudas

Subvenciones a proyectos de inversión de pequeñas y medianas empresas en Canarias 2018

La Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento (CEICC) del Gobierno de Canarias ha abierto el plazo para solicitar las subvenciones a proyectos de inversión de pequeñas y medianas empresas en Canarias 2018

Desde ahora y hasta el 1 de marzo de 2018, las empresas que cumplan determinados requisitos podrán acceder a ayudas que serán de un máximo de 60.000 euros, para un total de casi 5 millones de euros (4.700.000 euros)

¿Qué son y para qué sirven los Bumper Ads?

¿Qué son y para qué sirven los Bumper Ads?

¿Qué son los Bumpers Ads?

Con la aparición del internet y los dispositivos móvil y tabletas, la manera que tienen los usuarios de consumir contenido ha cambiado radicalmente.

Un estudio de Google revela que el dispositivo más utilizado por la mitad de los usuarios entre 18 y 49 años para consumir vídeos es el móvil. Esto supone una adaptación a estos nuevos hábitos de consumo por parte de las empresas, como por ejemplo el nuevo formato publicitario de YouTube, Bumpers Ads.

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