¿Quieres formarte en SAP Business One?

Una capacitación muy demandada en las empresas

¿Quieres formarte en SAP Business One?

Actualmente, la formación profesional se hace cada día más relevante, donde cada día aparece una innovación o una nueva forma de hacer las mismas tareas por lo que tenemos que reinventarnos para no quedarnos obsoletos.

Por eso, aquellos estudios y aprendizajes encaminados a la inserción, reinserción y actualización laboral, cuyo objetivo principal sea el de aumentar el conocimiento y habilidades de los trabajadores a lo largo de toda su vida serán bienvenidos y reconocidos.

Factores clave para el éxito en proyectos de IoT

Te contamos el secreto para lograrlo

Factores clave para el éxito en proyectos de IoT

El Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés), se ha convertido en una de las expresiones más recurrentes en el mundo de la tecnología y los negocios.

Según Gartner, la cifra de dispositivos conectados actualmente es de más de 8 mil millones, pero para 2020 se estima que puede llegar a superar los 20 mil millones.

¿Por qué la gestión documental es vital para mi empresa?

Una solución tecnológica ideal

¿Por qué la gestión documental es vital para mi empresa?

Con la llegada de las nuevas tecnologías, las opciones que tenemos actualmente para organizar y gestionar la información en nuestra empresa se ha ampliado de manera importante.

Este es el caso de la gestión documental, un conjunto de tecnologías, técnicas y prácticas que nos pueden ayudar en la administración de todo el flujo de documentos que tenemos.

¿Cómo ganar dinero con un blog?

No pierdas esta oportunidad de negocio

¿Cómo ganar dinero con un blog?

Aproximadamente 1.000 millones de sitios web son los que existen actualmente en el mundo, y casi cada uno de ellos dispone de un blog, pero esto no quiere decir que todos sean rentables.

Es tal la magnitud de blogs que existen y con temas tan similares, que conseguir un reconocimiento y reputación es muy complicado, pero no imposible. En este post vamos a dar las herramientas necesarias par crear un blog y qué podemos hacer para ganar dinero con él.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!