Dómotica: ¿Cuáles son los beneficios de esta tecnología?

El gran impacto de las casas inteligentes en el mundo

Dómotica: ¿Cuáles son los beneficios de esta tecnología?

En los últimos años el Internet de las Cosas (IoT) ha crecido de manera exponencial, tanto es así que se espera que entre el año 2018 y 2020 se duplique el número de equipos interconectados por el IoT. Esta cifra es alentadora porque nos demuestra que existirán nuevas oportunidades de negocios hacia emprendedores y empresarios.

Novedades en la versión 9.3 de SAP Business One

Mejoras significativas en la gestión

Novedades en la versión 9.3 de SAP Business One

En este artículo comentaremos las novedades más relevantes que trae la versión 9.3 de SAP Business One, la última versión lanzada recientemente por SAP.

SAP Business One, el sistema de gestión líder entre las pymes a nivel mundial, trae con esta actualización una serie de mejoras para obtener un mayor rendimiento de su sistema y aumentar la productividad en cada área del negocio, por lo que nos ayudará a tomar mejores decisiones cuando sea preciso.

¿Qué debemos tener en cuenta para elegir un CRM?

Factores clave y errores que se suelen cometer en su búsqueda

¿Qué debemos tener en cuenta para elegir un CRM?

En anteriores artículos, ya hemos hablado de los beneficios y ventajas que nos da un sistema CRM para gestionar y planificar las tareas en nuestra empresa.  En esta ocasión veremos en este artículo qué factores son de gran importancia cuando tengamos que elegir el CRM adecuado para nuestra empresa.

¿Qué es el Machine Learning? ¿Cómo se aplica en la empresa?

Los beneficios del Machine Learning y sus diferencias con el Deep Learning

¿Qué es el Machine Learning? ¿Cómo se aplica en la empresa?

El Machine Learning (traducido como aprendizaje automático en castellano) es una rama de la Inteligencia Artificial (IA) que tiene como objetivo desarrollar técnicas que permitan que los sistemas o máquinas aprendan. Cuando decimos aprender, en este contexto quiere decir identificar patrones complejos en millones de datos.

Empresa Canaria Desarrolla Plataforma de Inteligencia de Cliente

Itop desarrolla Curie Platform, una solución para Empresas y Organismos públicos

Empresa Canaria Desarrolla Plataforma de Inteligencia de Cliente

Tenerife, Enero 2019

La Empresa Canaria Itop ha desarrollado desde Tenerife la solución Curie Platform, un sistema integrado de Gestión e Inteligencia de Cliente que permite a empresas y organizaciones mantenerse al día en el constante proceso que significa la Transformación digital.

Curie Platform integra un CRM con módulos funcionales para los procesos de marketing, ventas y servicios.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!