10 Claves para diseñar una buena App para móviles

Los trucos que todo diseñador UI debería saber

10 Claves para diseñar una buena App para móviles

Cuando un diseñador de UI se enfrenta al diseño de una App, el primer punto al que debe enfrentarse es al diseño de los wireframes  (esquema o plano de las diferentes pantallas), siendo posiblemente la parte más divertida del diseño pero, a la misma vez, la más complicada puesto que en este punto se decide la parte creativa donde van a ir los diferentes elementos de la app, para que la usabilidad sea coherente y sencilla y la información se muestre de la mejor forma posible.

¿Por qué son importantes las Plataformas IoT?

Es esencial saberlo si queremos utilizarlas en nuestro negocio

¿Por qué son importantes las Plataformas IoT?

Sabemos que Internet of Things  (IoT) está suponiendo hoy en día una revolución auténtica tanto en la manera de hacer negocios como en nuestra vida personal. A los objetos tradicionales se les está agregando la inteligencia suficiente para poder recoger información y compartirla. Pulseras, electrodomésticos, sensores de todo tipo, ya son accesibles y controlables a través de Internet.

EATIC 2019 Canarias: Casi 5 millones de euros en ayudas

Convocatoria de subvenciones a empresas de alta tecnología e intensivas en conocimiento en áreas prioritarias de la RIS3 (EATIC)

EATIC 2019 Canarias: Casi 5 millones de euros en ayudas

Beneficiarios: PYMEs que estén válidamente constituidas en el momento de la presentación de la solicitud, tengan residencia fiscal o un establecimiento permanente en la Comunidad Autónoma de Canarias y cuenten con uno o más empleados a la fecha de solicitud. (Menos 250 empleados y volumen anual de negocios inferior a 50 millones euros)

Información a tener en cuenta:

  • Plazo máximo solicitud: 28 de mayo de 2018 a 14:00h.
  • Importe mínimo proyecto: 86.000,00 Euros aproximadamente. 
  • Importe subvención: Hasta 70% (Mínimo: 60.000,00; Máximo: 174.990,00)
  • Gastos subvencionables: Inmovilizado material e inmaterial + Consultoría externa + gastos auditoría. 

Las mejoras pautas para programar en una web

Conócelas para tener éxito con tu página web

Las mejoras pautas para programar en una web

Cuando estamos programando en una web, debemos utilizar una serie de pautas para que el trabajo final sea lo mejor posible.

Actualmente se suele seguir el modelo marcado por PSR-2, por lo que especificaremos las reglas de este estándar para PHP junto a algunas otras específicas para Javascript y HTML.

Además también comentaremos algunas indicaciones genéricas para todos los lenguajes de programación.

Big Data: ¿Cuáles son los datos no estructurados generados por máquinas? ¿Y por las personas?

Es importante saber diferenciarlos

Big Data: ¿Cuáles son los datos no estructurados generados por máquinas? ¿Y por las personas?

En anteriores ocasiones ya habíamos explicado qué es el Big Data, y sabemos que consiste, de forma breve y concisa, en grandes cantidades de datos complejos y variados que requieren de la aplicación de técnicas y tecnologías avanzadas para que se puedan capturar, almacenar, distribuir, gestionar y analizar adecuadamente.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!