¿Cómo mejorar el posicionamiento web mediante técnicas de SEO On-Page y Off-Page?

Te indicamos cómo mejorar el posicionamiento web mediante técnicas de SEO On-Page y Off-Page

¿Cómo mejorar el posicionamiento web mediante técnicas de SEO On-Page y Off-Page?

En la actualidad, las empresas se esfuerzan por mantenerse competitivas en el mercado, y para ello, una de las herramientas más utilizadas es la presencia en internet, en especial, la presencia en los motores de búsqueda, para lo cual se hace necesario el posicionamiento web mediante técnicas de SEO (Search Engine Optimization).

Integrar SAP Business One con un TPV inteligente en el sector retail

Integrar SAP Business One con un TPV inteligente qué aporta al sector retail, y cómo se puede lograr a nivel operativo de sistemas

Integrar SAP Business One con un TPV inteligente en el sector retail

En el sector retail o del comercio minorista, la tecnología juega un papel fundamental para mejorar la eficiencia operativa y brindar una experiencia excepcional al cliente. La integración de SAP Business One, sistema de planificación de recursos empresariales (ERP) ampliamente utilizado, con un TPV (terminal punto de venta) puede ser la clave para impulsar la transformación digital de tu canal retail. En este artículo, te explicaremos los beneficios y las posibilidades que ofrece esta integración y cómo lo puedes lograr a nivel operativo de sistemas, permitiéndote optimizar tus operaciones comerciales así como  responder a las demandas en constante evolución de tus clientes.

Subvención para el impulso de la Industria 4.0 en Canarias 2023

Conoce esta ayuda enfocada a impulsar la industria 4.0 en Canarias

Subvención para el impulso de la Industria 4.0 en Canarias 2023

Se ha publicado en el B.O.C. la ORDEN de 20 de abril de 2023, por la que se aprueban las bases reguladoras de subvenciones para el impulso de la industria 4.0 en el sector industrial canario, para el periodo 2023-2027, en el marco del Programa Operativo FEDER 2021-2027.

El objeto de estas ayudas es el de implementar herramientas para la automatización del proceso productivooptimizando procesos automáticamente y aplicando la inteligencia artificial para conectar directamente al cliente con el productor. Se pretende actuar en toda la cadena de valor de la empresa industrial (fabricacióndistribuciónlogísticacomercializaciónproveedorcliente), para el desarrollo de la transición industrial (digital y ecológica), denominada Industria 4.0, mejorando con ello la competitividad de las empresas, y se contemplan dos grandes líneas de actuación. 

Red de Partners de SAP Business One: SAP Ecosystem

Te desvelamos qué es la Red de Partners de SAP Business One: SAP Ecosystem (gold, silver y partners autorizados)

Red de Partners de SAP Business One: SAP Ecosystem

La red de partners de SAP Business One es un ecosistema de empresas asociadas (socios, proveedores de software y otros actores que pueden contribuir a la innovación, la eficacia y la optimización de la plataforma) que se encargan de la implementación, personalización y soporte de la solución SAP Business One. Los partners son empresas que colaboran con SAP para vender, implementar y mantener sus productos. Durante mucho tiempo, SAP ha enfrentado un desafío constante en la creación de un programa de soporte para su red de asociados.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!