Subvención para el impulso de la Industria 4.0 en Canarias 2023

Conoce esta ayuda enfocada a impulsar la industria 4.0 en Canarias

Subvención para el impulso de la Industria 4.0 en Canarias 2023

Se ha publicado en el B.O.C. la ORDEN de 20 de abril de 2023, por la que se aprueban las bases reguladoras de subvenciones para el impulso de la industria 4.0 en el sector industrial canario, para el periodo 2023-2027, en el marco del Programa Operativo FEDER 2021-2027.

El objeto de estas ayudas es el de implementar herramientas para la automatización del proceso productivooptimizando procesos automáticamente y aplicando la inteligencia artificial para conectar directamente al cliente con el productor. Se pretende actuar en toda la cadena de valor de la empresa industrial (fabricacióndistribuciónlogísticacomercializaciónproveedorcliente), para el desarrollo de la transición industrial (digital y ecológica), denominada Industria 4.0, mejorando con ello la competitividad de las empresas, y se contemplan dos grandes líneas de actuación. 

Red de Partners de SAP Business One: SAP Ecosystem

Te desvelamos qué es la Red de Partners de SAP Business One: SAP Ecosystem (gold, silver y partners autorizados)

Red de Partners de SAP Business One: SAP Ecosystem

La red de partners de SAP Business One es un ecosistema de empresas asociadas (socios, proveedores de software y otros actores que pueden contribuir a la innovación, la eficacia y la optimización de la plataforma) que se encargan de la implementación, personalización y soporte de la solución SAP Business One. Los partners son empresas que colaboran con SAP para vender, implementar y mantener sus productos. Durante mucho tiempo, SAP ha enfrentado un desafío constante en la creación de un programa de soporte para su red de asociados.

Integración de SAP Business One con SIHOT (Property Management System)

Integración de SAP Business One con SIHOT, atendiendo a la automatización de procesos empresariales, la optimización de la gestión de inventarios y control de costes, entre otros

Integración de SAP Business One con SIHOT (Property Management System)

La integración de herramientas empresariales se ha convertido en una necesidad para las empresas que buscan tanto optimizar sus procesos como mejorar su productividad. La industria hotelera no es una excepción, la integración del ERP de gestión empresarial SAP Business One con el PMS (Property Management System) SIHOT, se ha convertido en una herramienta esencial para mejorar la gestión de los hoteles.

Herramientas digitales: Diferencias entre app y oficina virtual

¿Cuál es mejor para mi negocio? Te contamos las diferencias entre app y oficina virtual, además de sus ventajas y desventajas

Herramientas digitales: Diferencias entre app y oficina virtual

Tras la pandemia del COVID-19, es indudable que se han producido numerosas transformaciones en la manera de trabajar. Es por ello que, con el fin de afrontar la reducción de la clientela, las compañías han adoptado una estrategia de innovación tecnológica, siendo el teletrabajo una solución obligatoria en muchas empresas. En este contexto, ha surgido una nueva herramienta denominada oficina virtual, la cual se encuentra en el núcleo de los nuevos modelos de teletrabajo que vamos a explicar a continuación.

Curso Gratuito de Ciberseguridad del Programa Hackea tu Futuro

Curso Gratuito de Ciberseguridad para jóvenes entre 16 y 30 años, del Programa Hackea tu Futuro en las aulas de Itop Consulting en Tenerife.

Curso Gratuito de Ciberseguridad del Programa Hackea tu Futuro

La consultora Barrabés.biz, compañía especializada en innovación, digitalización y emprendimiento, ha confiado en las instalaciones, en particular en las aulas de Itop Consulting para ofrecer su Curso gratuito de Ciberseguridad perteneciente al Programa Hackea tu Futuro, para jóvenes de entre 16 y 30 años que residan en Tenerife. 

¡Suscríbete a nuestra newsletter!