¿Cómo se desarrolla una app de eventos?
Aspectos fundamentales a tener en cuenta
En este artículo veremos las tecnologías y módulos que podemos aprovechar para el desarrollo de una App enfocada a eventos.
SAP Business One
Addons: SAP Business One
Consultoría: SAP S/4 Hana
ETL: Pentaho PDI / Apache Airflow
Data visualization Power BI / Superset
Data lake: Druid / Kafka
Machine learning: Scikit-learn / Tensorflow
Aspectos fundamentales a tener en cuenta
En este artículo veremos las tecnologías y módulos que podemos aprovechar para el desarrollo de una App enfocada a eventos.
Escrito por Aarón Cordovez el Lunes, 29 Enero 2018. Publicado en Apps
Otra forma de hacer publicidad
Con la aparición de Internet y los dispositivos móviles y tabletas, la manera que tienen los usuarios de consumir contenido ha cambiado radicalmente.
Un estudio de Google revela que el dispositivo más utilizado por la mitad de los usuarios entre 18 y 49 años para consumir vídeos es el móvil. Esto supone una adaptación a estos nuevos hábitos de consumo por parte de las empresas, como por ejemplo el nuevo formato publicitario de YouTube, Bumpers Ads.
Escrito por Ester Ribas el Jueves, 18 Enero 2018. Publicado en Marketing Digital
Sabemos que tratar los Recursos Humanos es uno de los principales retos con los que cuenta una empresa.
Si lo que queremos es poder planificar la gestión del crecimiento, tenemos que partir del equipo humano disponible, debemos conocer el potencial del equipo humano actual y establecer los requerimientos de personal (talento) para poder reclutar nuevo personal y las acciones necesarias para capacitar al que ya tenemos.
el Miércoles, 10 Enero 2018. Publicado en ERP
¿Conoces las facilidades que nos da tanto Suse Enterprise Linux como SAP HANA para montar un sistema Failover?.
Escrito por David Ravelo el Viernes, 05 Enero 2018. Publicado en ERP
¿Qué ganan las empresas con este sistema?
Para poder hablar sobre CRM Social primero deberíamos repasar lo que es un CRM (Customer Relationship Management, lo que sería, Administración de la Relación con los Clientes).
Un CRM es un Software con un conjunto de funcionalidades que permiten gestionar la relación con los clientes, las ventas y el marketing en general. Teniendo esto en mente ya solo faltaría saber que significa tener un CRM Social y que permite mejorar en los CRM tradicionales.
Escrito por Walter Luis el Miércoles, 03 Enero 2018. Publicado en CRM
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Itop Consulting © 2023
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.