Los smartphones y tablets están transformando nuestra forma de vivir, trabajar, jugar, conectarnos e interactuar con otras personas. Esta expansión sin precedentes ha hecho que las empresas tengan en el entorno móvil un nuevo canal y una oportunidad de negocio.
Mediante el análisis del negocio y su estrategia se estudia cómo aprovechar este nuevo canal para, por ejemplo, hacer más eficiente un proceso interno, mejorar la comunicación y el servicio a nuestros clientes, crear un nuevo canal de ventas o promocionar una marca. La mayoría de las acciones recomendadas se materializan en Apps para las 2 plataformas más utilizadas: iOS de Apple y Android de Google.
Desde el punto de vista tecnológico, ofrecemos la posibilidad de implantación apoyándonos en una suite de productos líder en el mercado:
X4Apps. Plataforma para el desarrollo rápido de Apps mediante la selección de módulos prediseñados y personalizables. Las Apps disponen de un sistema de gestión web para el mantenimiento de contenidos y explotación de datos. Algunos de sus funcionalidades son: