Crónica convocatoria cursos octubre 2014

Como ya sabían, el día 14 del mes pasado iniciamos una nueva convocatoria de cursos de SAP Business One.

Una vez finalizado el proceso de matriculación, nos complace comunicar que, actualmente, se encuentran formándose en esta convocatoria (únicamente a través de nuestros partners de formación) 35 alumnos.

También nos gustaría comentar que nos ha sorprendido gratamente que el curso con más matrículas esta edición no haya sido el curso introductorio, "Fundamentos de Gestión ERP para la PYME: SAP Business One", sino la especialización en Finanzas, encontrándose además entre el alumnado varios ex-alumnos del curso de Fundamentos.

Desde aquí nos gustaría agradecer a dichos partners su colaboración una edición más, ya que sin ellos no sería posible.

Aprovechamos para recordar que, aunque el período de inscripción para esta convocatoria está ya cerrado, nuestra Academia de Formación Sapbusinessone.es tiene una convocatoria de cursos abierta, donde puedes formarte online, a tu ritmo y con más flexibilidad en fechas (no tiene fechas tan restrictivas de finalización).

Recuerda que SAP es la empresa líder en el mundo de ERP (Sistemas de Gestión Integrales), y que los conocimientos funcionales en esta herramienta son muy valorados por las empresas en los CV. También a nivel técnico estos perfiles, como se ha visto varios años seguidos en el ranking de profesiones más cotizadas de Adecco, son muy demandados.