Transparencia

Datos de la empresa

Nombre:

CIF:

Dirección:

Provincia:

Código Postal:

Región: Canarias

Información Organizativa

Fecha de actualización:.............

1. Normativa aplicable:

En este apartado debe publicar los estatutos de su entidad y listar la legislación y normativa principal que le es aplicable.

Puede poner la información de alguna de las siguientes formas:

  • Sustituyendo todo el texto que aparece en este recuadro excepto el título y luego escribir aquí la información requerida.
  • Sustituyendo todo el texto de este recuadro menos el título e insertar aquí un archivo desde su Google Drive que contenga la información en formato abierto (ods, odt, csv, etc.) (evitar pdf escaneados y otros formatos no abiertos). Para insertar el archivo seleccione del apartado de la derecha, en la pestaña "Insertar" la opción "Documentos" u "Hojas de cálculo".
  • Poniendo un enlace hacia un documento que tenga usted en la nube donde se encuentre la información en formato abierto (ods, odt, csv, etc.) (evitar pdf escaneados y otros formatos no abiertos). Para insertar un enlace hacia su documento, seleccione del apartado de la derecha, en la pestaña "Insertar" la opción "Insertar" y siga las instrucciones que le aparecen.

2. Información relativa a las funciones y competencias, al objeto social o al fin fundacional de la entidad:

En este apartado debe poner la información del su objeto social de su entidad, actividad económica, etc.

Puede poner la información de alguna de las siguientes formas:

  • Sustituyendo todo el texto que aparece en este recuadro excepto el título y luego escribir aquí la información requerida.
  • Sustituyendo todo el texto de este recuadro menos el título e insertar aquí un archivo desde su Google Drive que contenga la información en formato abierto (ods, odt, csv, etc.) (evitar pdf escaneados y otros formatos no abiertos). Para insertar el archivo seleccione del apartado de la derecha, en la pestaña "Insertar" la opción "Documentos" u "Hojas de cálculo".
  • Poniendo un enlace hacia un documento que tenga usted en la nube donde se encuentre la información en formato abierto (ods, odt, csv, etc.) (evitar pdf escaneados y otros formatos no abiertos). Para insertar un enlace hacia su documento, seleccione del apartado de la derecha, en la pestaña "Insertar" la opción "Insertar" y siga las instrucciones que le aparecen.

3. Organigrama de la entidad:

Debe subir una imagen que represente el organigrama de su entidad. Para subir la imagen hay un campo con el signo + justo debajo de este recuadro donde puede seleccionar el archivo de imagen y subirlo.

Debe también insertar el organigrama en formato abierto. Puede insertar el organigrama de alguna de las siguientes formas:

  • Sustituyendo todo el texto de este recuadro menos el título e insertar aquí un archivo desde su Google Drive que contenga la información en formato abierto (ods, odt, csv, etc.) (evitar pdf escaneados y otros formatos no abiertos). Para insertar el archivo seleccione del apartado de la derecha, en la pestaña "Insertar" la opción "Documentos" u "Hojas de cálculo".
  • Poniendo un enlace hacia un documento que tenga usted en la nube donde se encuentre la información en formato abierto (ods, odt, csv, etc.) (evitar pdf escaneados y otros formatos no abiertos). Para insertar un enlace hacia su documento, seleccione del apartado de la derecha, en la pestaña "Insertar" la opción "Insertar" y siga las instrucciones que le aparecen.

Administradores y Directivos

Fecha de actualización:.............

4. Información sobre los Administradores y Directivos:

En este apartado tiene que identificar a las personas que administran, presiden, dirigen o gestionan la entidad (sólo los máximos responsables) y publicar los puestos que ocupan, sus méritos académicos y sus trayectorias profesionales.

Puede poner la información de alguna de las siguientes formas:

  • Sustituyendo todo el texto que aparece en este recuadro excepto el título y luego escribir aquí la información requerida.
  • Sustituyendo todo el texto de este recuadro menos el título e insertar aquí un archivo desde su Google Drive que contenga la información en formato abierto (ods, odt, csv, etc.) (evitar pdf escaneados y otros formatos no abiertos). Para insertar el archivo seleccione del apartado de la derecha, en la pestaña "Insertar" la opción "Documentos" u "Hojas de cálculo".
  • Poniendo un enlace hacia un documento que tenga usted en la nube donde se encuentre la información en formato abierto (ods, odt, csv, etc.) (evitar pdf escaneados y otros formatos no abiertos). Para insertar un enlace hacia su documento, seleccione del apartado de la derecha, en la pestaña "Insertar" la opción "Insertar" y siga las instrucciones que le aparecen.

5. Retribuciones:

En este apartado se debe detallar la retribución percibida anualmente (detallar por cada año) de las personas que administran, presiden, dirigen o gestionan la entidad (sólo los máximos responsables) especificando la dedicación mínima exigida en caso de dedicación parcial.

Puede poner la información de alguna de las siguientes formas:

  • Sustituyendo todo el texto que aparece en este recuadro excepto el título y luego escribir aquí la información requerida.
  • Sustituyendo todo el texto de este recuadro menos el título e insertar aquí un archivo desde su Google Drive que contenga la información en formato abierto (ods, odt, csv, etc.) (evitar pdf escaneados y otros formatos no abiertos). Para insertar el archivo seleccione del apartado de la derecha, en la pestaña "Insertar" la opción "Documentos" u "Hojas de cálculo".
  • Poniendo un enlace hacia un documento que tenga usted en la nube donde se encuentre la información en formato abierto (ods, odt, csv, etc.) (evitar pdf escaneados y otros formatos no abiertos). Para insertar un enlace hacia su documento, seleccione del apartado de la derecha, en la pestaña "Insertar" la opción "Insertar" y siga las instrucciones que le aparecen.

Servicios y procedimientos

Fecha de actualización:.............

6. Canal interno de información:

En este apartado se tiene que describir el uso del Canal Interno de Información que establece la Ley 2/2023, y los principios esenciales del procedimiento de gestión (sólo para las entidades a las que se refiere el artículo 10.1 de la Ley 2/2023).

Puede poner la información de alguna de las siguientes formas:

  • Sustituyendo todo el texto que aparece en este recuadro excepto el título y luego escribir aquí la información requerida.
  • Sustituyendo todo el texto de este recuadro menos el título e insertar aquí un archivo desde su Google Drive que contenga la información en formato abierto (ods, odt, csv, etc.) (evitar pdf escaneados y otros formatos no abiertos). Para insertar el archivo seleccione del apartado de la derecha, en la pestaña "Insertar" la opción "Documentos" u "Hojas de cálculo".
  • Poniendo un enlace hacia un documento que tenga usted en la nube donde se encuentre la información en formato abierto (ods, odt, csv, etc.) (evitar pdf escaneados y otros formatos no abiertos). Para insertar un enlace hacia su documento, seleccione del apartado de la derecha, en la pestaña "Insertar" la opción "Insertar" y siga las instrucciones que le aparecen.

Económico-Financiera

Fecha de actualización:.............

7. Cuentas anuales:

En este apartado se deben publicar las cuentas anuales que deban rendirse por la entidad (balance, cuenta de resultado económico-patrimonial o cuenta de pérdidas y ganancias, memoria y, en su caso, liquidación del Presupuesto). En su caso, también deben publicar el estado de flujos de efectivo y el estado de cambios en el patrimonio neto.

Puede poner la información de alguna de las siguientes formas:

  • Sustituyendo todo el texto que aparece en este recuadro excepto el título y luego escribir aquí la información requerida.
  • Sustituyendo todo el texto de este recuadro menos el título e insertar aquí un archivo desde su Google Drive que contenga la información en formato abierto (ods, odt, csv, etc.) (evitar pdf escaneados y otros formatos no abiertos). Para insertar el archivo seleccione del apartado de la derecha, en la pestaña "Insertar" la opción "Documentos" u "Hojas de cálculo".
  • Poniendo un enlace hacia un documento que tenga usted en la nube donde se encuentre la información en formato abierto (ods, odt, csv, etc.) (evitar pdf escaneados y otros formatos no abiertos). Para insertar un enlace hacia su documento, seleccione del apartado de la derecha, en la pestaña "Insertar" la opción "Insertar" y siga las instrucciones que le aparecen.

8. Informes de auditoría y fiscalización:

Informes de auditoría de cuentas y de fiscalización por los órganos de control externo. (En el caso de que la entidad no esté obligada a auditar sus cuentas, se recomienda especificar el motivo).

Puede poner la información de alguna de las siguientes formas:

  • Sustituyendo todo el texto que aparece en este recuadro excepto el título y luego escribir aquí la información requerida.
  • Sustituyendo todo el texto de este recuadro menos el título e insertar aquí un archivo desde su Google Drive que contenga la información en formato abierto (ods, odt, csv, etc.) (evitar pdf escaneados y otros formatos no abiertos). Para insertar el archivo seleccione del apartado de la derecha, en la pestaña "Insertar" la opción "Documentos" u "Hojas de cálculo".
  • Poniendo un enlace hacia un documento que tenga usted en la nube donde se encuentre la información en formato abierto (ods, odt, csv, etc.) (evitar pdf escaneados y otros formatos no abiertos). Para insertar un enlace hacia su documento, seleccione del apartado de la derecha, en la pestaña "Insertar" la opción "Insertar" y siga las instrucciones que le aparecen.

Contratos

Fecha de actualización:.............

9. Contratos formalizados con entidades públicas:

En este apartado se debe poner la relación por año de los contratos que ha realizado su entidad con las administraciones públicas. Se debe detallar la denominación y objeto del contrato; duración, importe de licitación y de adjudicación, procedimiento utilizado, instrumentos a través de los que, en su caso, se haya publicitado; número de licitadores/ras participantes en el procedimiento, e identidad de las personas o entidades a las que se adjudica el contrato.

Si no existieran contratos, se debe indicar haciendo referencia al año o años en el que no hubo.

Puede poner la información de alguna de las siguientes formas:

  • Sustituyendo todo el texto que aparece en este recuadro excepto el título y luego escribir aquí la información requerida.
  • Sustituyendo todo el texto de este recuadro menos el título e insertar aquí un archivo desde su Google Drive que contenga la información en formato abierto (ods, odt, csv, etc.) (evitar pdf escaneados y otros formatos no abiertos). Para insertar el archivo seleccione del apartado de la derecha, en la pestaña "Insertar" la opción "Documentos" u "Hojas de cálculo".
  • Poniendo un enlace hacia un documento que tenga usted en la nube donde se encuentre la información en formato abierto (ods, odt, csv, etc.) (evitar pdf escaneados y otros formatos no abiertos). Para insertar un enlace hacia su documento, seleccione del apartado de la derecha, en la pestaña "Insertar" la opción "Insertar" y siga las instrucciones que le aparecen.

10. Datos estadísticos:

En este apartado se debe especificar los datos estadísticos por año del porcentaje en volumen presupuestario de contratos adjudicados a su entidad por alguna administración pública a través de cada uno de los procedimientos previstos en la legislación de contratos del sector público.

Si no existieran contratos, se debe indicar haciendo referencia al año o años en el que no hubo.

Puede poner la información de alguna de las siguientes formas:

  • Sustituyendo todo el texto que aparece en este recuadro excepto el título y luego escribir aquí la información requerida.
  • Sustituyendo todo el texto de este recuadro menos el título e insertar aquí un archivo desde su Google Drive que contenga la información en formato abierto (ods, odt, csv, etc.) (evitar pdf escaneados y otros formatos no abiertos). Para insertar el archivo seleccione del apartado de la derecha, en la pestaña "Insertar" la opción "Documentos" u "Hojas de cálculo".
  • Poniendo un enlace hacia un documento que tenga usted en la nube donde se encuentre la información en formato abierto (ods, odt, csv, etc.) (evitar pdf escaneados y otros formatos no abiertos). Para insertar un enlace hacia su documento, seleccione del apartado de la derecha, en la pestaña "Insertar" la opción "Insertar" y siga las instrucciones que le aparecen.

11. Modificaciones de los contratos con las administraciones públicas:

En este apartado debe detallar una relación por año de las modificaciones de los contratos con las administraciones públicas que ha tenido su entidad.

Si no existieran modificaciones de contratos, se debe indicar haciendo referencia al año o años en el que no hubo.

Puede poner la información de alguna de las siguientes formas:

  • Sustituyendo todo el texto que aparece en este recuadro excepto el título y luego escribir aquí la información requerida.
  • Sustituyendo todo el texto de este recuadro menos el título e insertar aquí un archivo desde su Google Drive que contenga la información en formato abierto (ods, odt, csv, etc.) (evitar pdf escaneados y otros formatos no abiertos). Para insertar el archivo seleccione del apartado de la derecha, en la pestaña "Insertar" la opción "Documentos" u "Hojas de cálculo".
  • Poniendo un enlace hacia un documento que tenga usted en la nube donde se encuentre la información en formato abierto (ods, odt, csv, etc.) (evitar pdf escaneados y otros formatos no abiertos). Para insertar un enlace hacia su documento, seleccione del apartado de la derecha, en la pestaña "Insertar" la opción "Insertar" y siga las instrucciones que le aparecen.

12. Relación de contratos resueltos con entidades públicas:

En este apartado se tiene que detallar una relación por año de las decisiones de desistimiento y renuncia de los contratos con las administraciones públicas que se han producido en su entidad.

Si no existieran contratos o modificaciones de estos, se debe indicar haciendo referencia al año o años en los que no hubo.

Puede poner la información de alguna de las siguientes formas:

  • Sustituyendo todo el texto que aparece en este recuadro excepto el título y luego escribir aquí la información requerida.
  • Sustituyendo todo el texto de este recuadro menos el título e insertar aquí un archivo desde su Google Drive que contenga la información en formato abierto (ods, odt, csv, etc.) (evitar pdf escaneados y otros formatos no abiertos). Para insertar el archivo seleccione del apartado de la derecha, en la pestaña "Insertar" la opción "Documentos" u "Hojas de cálculo".
  • Poniendo un enlace hacia un documento que tenga usted en la nube donde se encuentre la información en formato abierto (ods, odt, csv, etc.) (evitar pdf escaneados y otros formatos no abiertos). Para insertar un enlace hacia su documento, seleccione del apartado de la derecha, en la pestaña "Insertar" la opción "Insertar" y siga las instrucciones que le aparecen.

13. Información trimestral de contratos menores:

En este apartado se tiene que detallar una relación por año de los contratos menores que ha tenido su empresa con las entidades públicas donde se indique la denominación y objeto; duración, importe de licitación y de adjudicación, procedimiento utilizado, instrumentos a través de los que, en su caso, se haya publicitado; número de licitadores/ras participantes en el procedimientos e identidad de las personas o entidades a las que se adjudica el contrato)

Si no existieran contratos se debe, indicar haciendo referencia a los años evaluados.

Puede poner la información de alguna de las siguientes formas:

  • Sustituyendo todo el texto que aparece en este recuadro excepto el título y luego escribir aquí la información requerida.
  • Sustituyendo todo el texto de este recuadro menos el título e insertar aquí un archivo desde su Google Drive que contenga la información en formato abierto (ods, odt, csv, etc.) (evitar pdf escaneados y otros formatos no abiertos). Para insertar el archivo seleccione del apartado de la derecha, en la pestaña "Insertar" la opción "Documentos" u "Hojas de cálculo".
  • Poniendo un enlace hacia un documento que tenga usted en la nube donde se encuentre la información en formato abierto (ods, odt, csv, etc.) (evitar pdf escaneados y otros formatos no abiertos). Para insertar un enlace hacia su documento, seleccione del apartado de la derecha, en la pestaña "Insertar" la opción "Insertar" y siga las instrucciones que le aparecen.

Convenios y encomiendas de gestión

Fecha de actualización:.............

15. Modificaciones de los convenios:

En este apartado se debe detallar por año, las modificaciones que se han realizado de los distintos convenios que haya realizado su entidad con alguna administración pública durante la vigencia del mismo. Debe aparecer el objeto y la fecha de la modificación.

Si no existieran modificaciones, se debe indicar haciendo referencia al año o años en el que no hubo.

Puede poner la información de alguna de las siguientes formas:

  • Sustituyendo todo el texto que aparece en este recuadro excepto el título y luego escribir aquí la información requerida.
  • Sustituyendo todo el texto de este recuadro menos el título e insertar aquí un archivo desde su Google Drive que contenga la información en formato abierto (ods, odt, csv, etc.) (evitar pdf escaneados y otros formatos no abiertos). Para insertar el archivo seleccione del apartado de la derecha, en la pestaña "Insertar" la opción "Documentos" u "Hojas de cálculo".
  • Poniendo un enlace hacia un documento que tenga usted en la nube donde se encuentre la información en formato abierto (ods, odt, csv, etc.) (evitar pdf escaneados y otros formatos no abiertos). Para insertar un enlace hacia su documento, seleccione del apartado de la derecha, en la pestaña "Insertar" la opción "Insertar" y siga las instrucciones que le aparecen.

Ayudas y subvencione

Fecha de actualización:.............

16. Relación de ayudas y subvenciones percibidas:

En este apartado se debe poner una relación por año de las subvenciones que ha percibido su entidad. Debe especificar el importe; objetivo o finalidad, y administración concedente. Además, las entidades citadas en el artículo 3 de la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública de Canarias, deberán publicar también lo siguiente: Descripción de la finalidad y objetivos o logros alcanzados con la subvención o ayuda: Se referirá al proyecto concreto subvencionado o, en el caso ser genérica para el funcionamiento o sostenimiento de la entidad por problemas o crisis sobrevenidas, a la actividad de la propia organización que ha podido mantener en el tiempo por los efectos de la ayuda pública recibida.

Si no existieran subvenciones, se debe indicar haciendo referencia al año o años en el que no hubo.

Puede poner la información de alguna de las siguientes formas:

  • Sustituyendo todo el texto que aparece en este recuadro excepto el título y luego escribir aquí la información requerida.
  • Sustituyendo todo el texto de este recuadro menos el título e insertar aquí un archivo desde su Google Drive que contenga la información en formato abierto (ods, odt, csv, etc.) (evitar pdf escaneados y otros formatos no abiertos). Para insertar el archivo seleccione del apartado de la derecha, en la pestaña "Insertar" la opción "Documentos" u "Hojas de cálculo".
  • Poniendo un enlace hacia un documento que tenga usted en la nube donde se encuentre la información en formato abierto (ods, odt, csv, etc.) (evitar pdf escaneados y otros formatos no abiertos). Para insertar un enlace hacia su documento, seleccione del apartado de la derecha, en la pestaña "Insertar" la opción "Insertar" y siga las instrucciones que le aparecen.