Bonos Tecnológicos

 

Desde el pasado mes de Febrero, Itop Management Consulting es proveedor oficial del programa de Bonos Tecnológicos del Gobierno de Canarias.

La Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI) ha articulado un conjunto de ayudas con objeto de impulsar la utilización de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (Proyectos TIC), así como impulsar la Innovación Tecnológica (Proyectos TEC) en las PYMES canarias y emprendedores. Estas ayudas se materializan mediante Bonos Tecnológicos, a los que podrán acceder todas aquellas PYMES y emprendedores que deseen abordar este tipo de acciones. Un bono tecnológico es una cantidad de dinero determinada destinada a cubrir una parte del coste total del proyecto.

Los potenciales beneficiarios que cumplan los requisitos especificados en la Resolución del 20 de octubre de 2008 pueden proceder ya a presentar solicitudes de subvención por el procedimiento indicado en dicha resolución, contando con cualquiera de los proveedores dados de alta en cada uno de los servicios susceptibles de ser subvencionados.

 

Enlaces relacionados: