Campaña Mutua Tinerfeña

Itop continua aplicando la innovación como base de su desarrollo. Uniendo las últimas tecnologías con el marketing, ha desarrollado junto con RosaAyari Marketing Online & Social Media, la última campaña de Mutua Tinerfeña. QR y App son dos de las tecnología usadas.

Mutua Tinerfeña lanzó ayer su campaña "Eres tú", en la que se han combinado estrategias de marketing "online" y "offline" para atraer a los clientes.

Con la incorporación del Código QR, Mutua Tinerfeña pretende estar más cerca de sus clientes e informar a los que no lo son de sus servicios y campañas a través del smartphone.

El microsite ofrece toda la información sobre los planes "Eres tú", las primas especiales, detalles sobre sus oficinas en las siete islas y los vídeos de las promociones y, además, permite el acceso a su "fanpage" de Facebook y la web. Una de las utilidades más importantes es que los clientes podrán solicitar presupuestos de automóvil, motos y hogar directamente desde su teléfono móvil.

El citado microsite fue diseñado y desarrollado por dos empresas Canarias que han trabajando en conjunto: RosaAyari Marketing Online & Social Media e Itop Consulting, involucradas en el marketing y la tecnología y que ofrecen a las empresas campañas diferentes e innovadoras, dotadas con herramientas atractivas para sus clientes.

La Mutua aglutina un grupo de empresas que cuenta con más de 90 empleados, más de 25 oficinas propias y más de 300 agentes que trabajan llevando a todos los rincones del Archipiélago sus productos y servicios. Se trata de una entidad cercana y con firme orientación al cliente, cuya misión es satisfacer las necesidades de aseguramiento del mercado canario y buscar el beneficio de sus mutualistas.

Solicita tu presupuesto de moto

(fuente: El Día)

IMG 0101 200x300 Mutua Tinerfeña combina su campaña de Marketing offline con online banner vertical 01 142x300 Mutua Tinerfeña combina su campaña de Marketing offline con online
IMG 0103 200x300 Mutua Tinerfeña combina su campaña de Marketing offline con online IMG 0105 200x300 Mutua Tinerfeña combina su campaña de Marketing offline con online