Funcionalidades

No solo ofrece todos los módulos habituales necesarios para la gestión del marketing, ventas y servicios, también incluye:

  • Un entorno smart o de analítica avanzado que procesa toda la información gestionada en el CRM para ayudar al usuario a la toma de decisiones y a la extracción de conocimiento a partir de los datos.
  • Un entorno de integración que le permite conectarse a los diferentes canales digitales (email, sms, whatsapp, twitter, facebook, etc.) y otras aplicaciones de terceros (ERPs, CRMs, Tiendas online, etc.)
  • Un entorno social en el que poder ejecutar campañas sobre los canales digitales para comunicación directa con clientes o potenciales, escuchar lo que dicen, rastrear la influencia social que tienen, responderles si se comunican contigo y publicar contenidos en mis canales.
  • Un entorno de gestión y personalización de aplicaciones móviles preconstruidas asociadas a los distintos procesos del CRM (comercial, proyectos, etc.) · Un entorno de gestión y personalización de aplicaciones móviles preconstruidas asociadas a los distintos procesos del CRM (comercial, proyectos, etc.)
  • Un entorno de IoT que permita gestionar los dispositivos inteligentes que puedan estar en manos de mis clientes y poder integrar la información que estos generen con procesos de marketing, ventas o servicios.
  • Un entorno de gamificación implícito en los diferentes procesos del CRM que aproveche el uso de técnicas, elementos y dinámicas propias de los juegos y el ocio con el fin de potenciar la motivación, mejorar la productividad, activar el aprendizaje y evaluar a individuos concretos.

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