Subvenciones y ayudas económicas para Canarias

Conoce las diferentes subvenciones y ayudas económicas para impulsar el desarrollo de las empresas, pymes, autónomos y emprendedores en Canarias

Activa

Programa de Bonos de Innovación (INNOBONOS)

Ayudas cofinanciadas por el Programa Operativo FEDER Canarias, dirigidas a aquellas empresas, pymes y autónomos que desarrollen su actividad en Canarias.

Activa

Subvención Programa de Competitividad Turística

Ayuda dentro del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER dirigida a autónomos, microempresas, pequeñas o medianas empresas pertenecientes.

Activa

Mantenimiento de la actividad de los autónomos y Pymes más afectados por la crisis del COVID-19

Ayudas promovidas por el Gobierno de Canarias para ayudar a los autónomos y Pymes que se han visto afectados por la situación de la pandemia.

Activa

Subvención Aporta Pymes Islas no Capitalinas

Subvención promovida por la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo, dirigida a aquellas pymes que cumplan con determinados requisitos.

Activa

Subvenciones a empresas de alta tecnología e intensivas en conocimiento en áreas prioritarias de la RIS3 (EATIC)

Iniciativa dirigida a aquellas empresas con residencia fiscal o establecimiento permanente en Canarias y que cuenten con uno o más empleados.

Activa

Acciones Piloto para Impulsar la inversión tecnológica de la Industria 4.0 en Canarias

Proyecto promovido por ASINCA y subvencionado por el Gobierno de Canarias dirigido a aquellas pymes con actividad industrial localizada en Canarias con al menos un trabajador contratado pertenecientes a los sectores industriales con actividad manufacturera (CNAE 10-32) o cuya actividad sea la de gestión de residuos y en las que exista un proceso industrial transformador y de valorización (CNAE 38.3x)*.

Próximamente

Subvención Canarias Fortaleza

Ayudas convocadas por el Gobierno de Canarias dirigida a aquellas empresas que cumplan con determinados requisitos

Próximamente

Subvenciones a proyectos de internacionalización de empresas canarias (​Canarias Aporta y Aporta Digital)

Línea de ayudas de la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias que tramita Proexca dirigida a aquellas empresas y pymes que cumplan con determinados requisitos.

Próximamente

Subvenciones para la Modernización y Diversificación del Sector Industrial

Ayuda para aquellas pymes cuya actividad principal sea industrial.

Próximamente

Subvenciones Proyectos PYMES Canarias

Ayuda dirigida a aquellas pequeñas y medianas empresas de los sectores de industria, construcción, turismo, comercio, transportes y de servicios en general ya sean existentes o de nueva creación.

Próximamente

Subvenciones destinadas a apoyar las Inversiones en Transformación, Comercialización y/o Desarrollo de Productos Agrícolas

Ayuda para invertir en proyectos TIC dirigida a aquellas empresas, pymes y autónomos que realicen la transformación y/o comercialización de productos agrícolas en la región de Canarias.