Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

¿Quieres diferenciarte laboralmente?

Aprovecha esta oferta gracias al Black Friday y capacítate en SAP Business One, el ERP líder mundial entre las PYMES.

Tenemos cursos especialmente diseñados y orientados para el perfil en el que te quieres especializar, con la garantía de 10 años de experiencia formando a más de 5000 alumnos.

Para los usuarios más funcionales tenemos los nuevos cursos de "Compras, Ventas y Logística" y "Finanzas" adaptados a la versión 9.3 y con un nuevo diseño más interactivo, mientras que los perfiles que son más técnicos podrán realizar los de "Programación",  "Administración de Sistemas e Introducción a SQL Server" y el de "Informes en Crystal Reports".

No pierdas esta oportunidad de mejorar profesionalmente, además con un 30% de descuento del 27 de noviembre al 2 de diciembre.  Para ello solicita tu código de descuento en este formulario: