X4Apps

Definición

Dentro de X4Apps, damos la posibilidad de encapsular soluciones en forma de experiencias para el canal móvil (Smartphones y Tablets)  bajo una App, que no  es más que una relación de funcionalidades disponibles que representan las posibles interacciones que se buscan generar con los usuarios.
 
X4Apps basa su esencia en  un modelo modular que permite construir una App personalizada bajo marca propia, que sería descargable en las dos principales tiendas de Apps del mercado: Google Play y Apple Store.
 
 
 
 
 

 

 Principales beneficios

  • Crear un canal directo de comunicación con los usuarios de la App.
  • Generar un valor diferencial basado en la aportación de experiencias digitales interactivas.
  • Gestionar en cualquier momento los contenidos de la App de manera autónoma.
  • Construir y evoluciona tu App de experiencias seleccionando entre los diferentes módulos disponibles. 

Modalidades de contratación

Dentro de las posibilidades que el producto ofrece, se da la posibilidad a los clientes de conformar su X4App de forma personalizada. Tu aplicación se puede implementar de dos formas principales: por paquetes, donde puedes escoger aquella configuración de módulos que más se adapte a tus necesides, o de forma libre, escogiendo uno por uno los módulos que quieres incluir en tu App partiendo del paquete básico.

 

 Opciones de configuración

a) Detalle de configuración: por paquetes

b) Detalle de configuración : selección de módulos sueltos para conformar tu App

 

Detalle experiencias y módulos


Si estas interesado en conocer más información de este producto, puedes hacerlo en la web del producto o contactar con nosotros. Podemos realizarte una demostración del producto sin compromiso.