Unity

¿Qué es?

Unity es un motor para el desarrollo de videojuegos multiplataforma creado por Unity Technologies. Es el motor más popular por sus potentes herramientas, su capacidad de generar juegos en más de 20 plataformas distintas, su excelente curva de aprendizaje y los centenares de complementos disponibles.

Logo Unity

Con Unity es posible desarrollar videojuegos en 2D y 3D y puede usar utilizado como plataforma para el desarrollo de advergaming y gamification. A pesar de ser un producto muy completo permite desarrollar aplicaciones potentes con relativa sencillez. El producto tiene una versión gratuita con la mayoría de elementos necesarios para realizar un proyecto complejo. 

El fabricante es Unity Technologies, empresa de origen danés, líder mundial en el mercado de motores de videojuegos. Fundada en 2004, Unity tiene como misión la democratización del desarrollo de videojuegos y hacer el desarrollo de contenidos interactivos en 2D y 3D los más acesible posible al mayor número de personas.

Funcionalidades

Unity proporciona acceso inmediato a datos empresariales esenciales en cuanto se necesitan. Sus funciones son aplicables a todas las operaciones clave y, al proporcionar una visión detallada, permite la toma de decisiones justificadas. Con SAP Business One se agilizan tareas de todo tipo, ya sean administrativas, de relación con clientes, operativas, financieras o de distribución.

¿Por qué elegir Unity?

Datos destacados de la empresa Unity Technologies

  • Comenzó en Copenhague y ahora se encuentra en San Francisco
  • Más de 1.3 millones de desarrolladores
  • Sus aplicaciones son válidas en más de 20 plataformas 

Ventajas del producto Unity

  • Completo: cubre con todas las herramientas necesarias para el desarrollo de videojuegos.
  • Ampliable: existe una comunidad enorme de desarrolladores y de complementos.
  • Flexible: puedes desarrollar para más de 20 plataformas distintas.
  • Estándar: los lenguajes de programación principales son c# y javascript.
  • Asequible: aunque existe una versión de pago la gratuita cubre con lo necesario para la mayoría de los desarrollos.

Capturas de Pantalla/Vídeos/Presentaciones

Captura Pantalla Unity 1
Captura Pantalla Unity 2


Si estas interesado en conocer más información de este producto, puedes hacerlo en la web del fabricante o contactar con nosotros. Podemos realizarte una demostración del producto sin compromiso.