Ahora más que nunca, digitalizar tu empresa es una NECESIDAD

Estamos en una situación totalmente única. Anteriormente no habíamos vivido algo semejante, y es por ello por lo que las empresas necesitan ahora más que nunca de la tecnología y la innovación para superar esta crisis y poder salir adelante con mucha más fuerza. 

Por ello, desde Itop queremos ayudarte a transformar digitalmente tu empresa a través de las siguientes soluciones tecnológicas

Gestión de las Relaciones con los Clientes (CRM) 

Mejora la gestión de las relaciones con tus clientes gracias a Curie Platform, una Plataforma de Inteligencia de Cliente que integra un CRM con módulos funcionales para los principales procesos de una empresa: marketing, ventas y servicios.

Además, te permite gestionar otros procesos importantes como el de Recursos Humanos (RRHH), Calidad o Experiencia de Cliente.

Gestión Empresarial (ERP)

Gestiona el control y la organización de tu empresa con SAP Business One, el Sistema de Gestión Empresarial más demandado entre las Pymes del mercado a nivel mundial, que te permitirá automatizar diferentes procesos o departamentos como el de compras, ventas, logística, recursos humanos, contabilidad o proyectos, entre otros. Gracias a este ERP, tu empresa será mucho más productiva, eficiente y competente.

Automatización Robótica de Procesos (RPA)

 

Automatiza los procesos de tu empresa mediante la utilización y configuración de un software  RPA como ATHUS-RPA,  siguiendo un proceso reglamentado de acuerdo a la toma de requisitos, generando un Robot capaz de actuar de forma autónoma.

Formación Online y Creación de Contenidos (eLearning)

 

Ofrece tus cursos online y contenidos atractivos, dinámicos e interactivos gracias a Moodle, la plataforma de Formación Online líder del mercado, y BigBlueButton, herramienta con la cual puedes ofrecer tutorías online a los alumnos por medio de videoconferencias.

Marketing Digital

Crea tu tienda online con Prestashop y sigue vendiendo tus productos y servicios gracias a esta herramienta que te va a permitir crear y gestionar tu web tipo catálogo, widget de redes sociales, creación del mockup web, carga de artículos inicial, carrito de compra, entre otros.

Si lo que necesitas es una página web y un blog profesional para tu negocio, Joomla (CMS) es la herramienta idónea para crear y gestionar tu propia web y tus contenidos del blog.

Big Data y Business Intelligence (BA)

Recopila todos los datos e información relevante relacionada con tu empresa, haz un análisis exhaustivo y toma mejores decisiones empresariales gracias a Pentaho, una de las mejores herramientas de Inteligencia Empresarial (Business Intelligence y Big Data) del mercado, una suite muy completa que cubre multitud de áreas analíticas y motores para el procesamiento de información y la generación de conocimiento.

Desarrollo e implementación de Apps

Cuenta con tu propia App personalizada para tu negocio, que te permitirá tener un nuevo canal para hacer más eficientes los procesos internos de tu empresa, mejorar la comunicación y el servicio a tus clientes, generar más ventas o tener más visibilidad de tu marca.

Inteligencia Artificial (IA)

La Inteligencia Artificial es una rama de la informática que se centra en la creación de sistemas y programas capaces de realizar tareas que normalmente requerirían la intervención humana. Dichos sistemas pueden razonar, aprender, resolver problemas y tomar decisiones en base a nuestras peticiones. 

¿Quieres ser digital? ¡Rellena el siguiente formulario y te asesoramos!