Congreso Nacional de Las Pymes

Itop participa como ponente en el Congreso Nacional de las Pymes, celebrado el pasado 5 de Octubre de 2010 en Las Palmas de Gran Canaria, con la presentación "Control de procesos y gestión optima de las Pymes como base para la competitividad".

En esta nueva edición 2010 el Congreso Nacional de Pymes, organizado por Interban Network, se desplaza a 14 ciudades repartidas por todo el territorial nacional con el propósito de acercar soluciones y medidas reales a las pymes españolas.

El congreso quiere transmitir a las PYMES el conocimiento necesario a su negocio para poder ser más competitivas y productivas. Se presentarán modelos y medidas eficaces como instrumentos de financiación, herramientas de mejora de procesos, innovación tecnológica, soluciones para la gestión y el control en el ahorro de costes, nuevas técnicas comerciales, servicios de mejora en la gestión de cobros y prevención de la morosidad, etc… que ayuden a las pymes a estar mejor capacitadas para afrontar con éxito las exigencias de esta etapa empresarial.

Itop Consulting estará presente en el Congreso Nacional de Pymes de Las Palmas, con la ponencia "Control de procesos y gestión optima de las Pymes como base para la competitividad", en la que Miguel Fernández, director general de Itop, hará un análisis sobre qué es la competitividad, cuales son los factores fundamentales para lograrla y el peso que tiene el control de los procesos y la gestión óptima.

Si deseas conocer la agenda de este congreso, puedes consultar el documento adjunto PDF.