Itop seleccionada para GIE

Itop Management Consulting ha sido seleccionada como Proveedora de Servicios de Formación y Consultoría a prestar en la Comunidad Autónoma de Canarias para el programa de Gestores de la Innovación en la Empresa.

 

¿Quieres recibir formación y asesoramiento gratuito en innovación para ayudar a tu empresa a ser más competitiva?

El Programa Gestores de la Innovación en la Empresa, GIE,  es una actuación de ámbito regional para la formación y prácticas de innovación dirigida a trabajadores de PYMES y microempresas, incluyendo autónomos con personal contratado laboralmente. Se hace hincapié en los niveles laborales con mayor capacidad para generar y mantener empleo, aumentando la competitividad de la empresa y sus posibilidades de negocio, rentabilidad y supervivencia.

El Programa de Gestores de la Innovación en la Empresa es una actuación del Servicio Canario de Empleo y de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información, cofinanciada en un 85% por el Fondo Social Europeo y desarrollada por el Instituto Tecnológico de Canarias.

El Programa va dirigido a:

  • Empresarios y Directivos
  • Mandos Intermedios y Encargados
  • Responsables Técnicos y Jefes Administrativos

Se impartirá una formación teórica y una formación práctica a un máximo de 1200 trabajadores, que deberán ser inscritos por las empresas en las que trabajen. Los trabajadores participantes identificarán una innovación concreta de interés específico para la empresa en la que trabajan, debiendo preparar un proyecto de innovación que contenga un plan de implantación, un plan de financiación y un plan de explotación.

Estas actuaciones formativas serán prestadas, de forma gratuita para la empresa participante y para los alumnos, por formadores consultores con reconocida solvencia y experiencia, entre los que se encuentra Itop Management Consulting, inscritos en la bolsa de proveedores que ha habilitado el ITC.

Si estas interesado en participar en este programa, totalmente gratuito para la empresa participante, contácta con nosotros.