Espacio Cultural Anaga Viva, un evento inolvidable

Un primer punto de encuentro entre el arte, la gastronomía, la cultura, las tradiciones, la naturaleza y la salud. Esto es lo que pretende conseguir la primera edición de Anaga Viva, Espacio cultural, que tendrá lugar los próximos 17 y 18 de septiembre y para la que Itop Consulting ha contribuido a desarrollar, con la elaboración de su página web.

 Este evento,que es una iniciativa del Cabildo de Tenerife, cuenta con la colaboración de los ayuntamientos de Santa Cruz y La Laguna y también con los vecinos de las zonas en las que se desarrollarán las diversas actividades programadas (Chinamada, las Carboneras y Taborno). Lo que se podrá encontrar a lo largo de todo el fin de semana, será una combinación 100% gratuita de exposiciones, actuaciones musicales, actividades de teatro y narración, talleres, actividades gastronómicas y espacios dedicados al entorno familiar. 

Este nuevo proyecto que nace con el objetivo de dinamizar el Parque Rural de Anaga pretende no ser algo puntual, sino algo reiterado a lo largo de todo el año. El objetivo principal es el de revivir Anaga como zona de valor, resaltando su identidad, sin limitarse a unas fechas concretas. 

¡Esperamos tu visita!