¡Somos Partners Plata de SAP!

Como ya sabrás, Itop Consulting es el único Partner Oficial de la empresa alemana SAP en Canarias.

Esta empresa se define por ser líder de mercado en sofware de aplicaciones para empresas. Estando en el centro de la revolución tecnológica actual, SAP ayuda a las organizaciones a combatir los efectos de la complejidad,  a generar nuevas oportunidades para la innovación y el crecimiento, y a mantenerse a la delantera de la competencia. 

A nivel mundial cuentan con alrededor de  176.000 clientes y 12.800 partnes, de los cuales 25 se encuentran en España y siendo nosotros uno de ellos. En relación a esto último, dentro de la empresa, los partners de SAP tienen un papel fundamental a la hora de ayudar a las organizaciones de todos los tamaños –y de todas las industrias– a transformar y llevar adelante sus empresas. Pueden ayudarlas a construir, implementar, dar servicio y soporte a la solución de SAP que mejor se adapte a sus necesidades específicas. Son vitales, pues sin ellos no podría ser posible llegar con sus soluciones e innovaciones a la gran cantidad de clientes e industrias en donde están actualmente.

Ser partner de esta empresa no es un proceso fácil: hay que cumplir con varios requisitos de forma que se asegure a los clientes que este software sea implementado de la mejor forma posible. Es por todo ello que, desde Itop Consulting, celebramos y damos las felicidades a todo nuestro equipo, pues hemos conseguido dar un gran paso dentro de nuestra empresa: Hemos pasado de ser los únicos Partners Oficiales de SAP en Canarias, a ser los únicos Partners Oficiales de categoría Plata (Silver Partner)

Un gran logro que hoy celebramos ¡¡Muchas felicidades a todos!!