El Gobierno de Canarias convoca dos subvenciones para innovación

Como siempre, en Itop Consulting estamos al día en todo lo relativo a tecnología, tanto para mejorar, como para ayudarte a ti. Y en esta ocasión, se trata precisamente de lo segundo, pues consideramos importante mencionarte la inminente salida de dos programas que podrán ayudarte a ver cumplidos tus objetos en la empresa en lo que a innovación y tecnología se refiere.

El Gobierno de Canarias ha convocado, a través de La Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento dos programas que tienen como finalidad ser un apoyo para la  innovación y el emprendimiento en las pymes y en las TIC (Tecnologías de la Información y comunicación) de Canarias.  Todo ello para  facilitar la introducción de la innovación  con el fin de mejorar los procesos de negocio de las pymes canarias y mejorar también su posicionamiento tecnológico a través de la contratación de servicios tecnológicos a proveedores especializados, como es el caso de Itop Consulting.  No obstante es importante mencionar que estos programas no son DEFINITIVOS, aunque no se espera que se realicen cambios sustanciales.  Además, se estima que ambas convocatorias salgan a finales de este mes de mayo de 2016

 Estos dos programas son:

  1. Programa de Bonos de innovación 2016 (Innobonos)
  2. Programa de Inversión de la Pyme en Canarias 

Para facilitarte la documentación relativa a ambos programas, te adjuntamos un RESUMEN de ambas propuestas, para que puedas elegir la que más te conviene.

En ambos casos, puedes solicitarnos más información para poder ser una de las personas beneficiarias de estos programas. Tan solo debes contactar con nosotros en los canales habituales.