Itop se sigue moviendo: Jornada formativa en La Gomera

Como todos saben, para que una empresa pueda decir que está al día en la materia que domina debe informarse de todo lo que acontece a diario y aprender de ello. Asimismo, cuando una empresa o una persona domina lo suficente un campo determinado, tamién es usual que forme a otras personas en esa materia. En el caso de Itop Consulting, y por tener una línea formativa, (Itop Academy), nos gusta acudir a eventos y organizar otros tantos para que tu también puedas acudir, conocernos y (ojalá) aprender gracias a nosotros.  

                           

 En este caso, hemos tenido nosotros la iniciativa, acudiendo a una de las islas con las que tenemos muy buenas relaciones y en la que hemos desarrollado una Jornada Formativa relacionada con las herramientas para la gestión del negocio, con el fin de mejorarlo. 

En la isla de La Gomera, y junto con nuestros amigos de la Asociación de Empresarios, Comerciantes y Profesionales de La Gomera (A.E.G) hemos podido dar esta charla en la que se han tratado diferentes problemas típicos dentro de la empresa, y donde se han aportado algunas soluciones para ellos. La persona responsable de impartir esta charla ha sido nuestro CEO, Miguel Fernández Cejas y se ha encargado de conocer y preguntar a los asistentes para poder adaptar este discurso a las necesidades de  cada uno de ellos. 

Sin duda y debido al éxito de asistencia, está será la primera de muchas jornadas. ¡Gracias a todos por acudir! Hasta la próxima...