Nueva incorporación a asociación: CEST, Círculo de Empresarios del Sur de Tenerife

Es un placer anunciar que hemos firmado un acuerdo para pasar a formar parte del elenco de miembros del CEST, el Círculo de Empresarios del Sur de Tenerife.

Dentro del Plan de Acción 2015 del Círculo de Empresarios y Profesionales del Sur de Tenerife, se persigue una nueva orientación estratégica en la promoción y defensa de los intereses sociales y empresariales de la comarca Sur de Tenerife. Las propuestas, actuaciones y reivindicaciones se han diseñado para atender las necesidades concretas de los diferentes sectores, prestando especial atención al Turismo, como principal motor económico de la Isla de Tenerife y del Archipiélago en General.

 

 

 

 

Se trata de un plan de carácter integral, que pretende contribuir a solucionar las carencias y a optimizar los recursos que permitan elevar la calidad de nuestra oferta a niveles de excelencia, basado en criterios de innovación y sostenibilidad, exigiendo políticas activas de apoyo a la creación de empleo y la consecución y/o finalización de las obras publicas que garanticen el atendimiento de las necesidades básicas de nuestros Ciudadanos e impulsen nuestra economía.

 

Como primer acción conjunta entre Itop y el CEST, se ha ideado un servicio completamente gratuito de Diagnóstico Tecnológico a través del cuál toda empresa asociada al Círculo puede solicitar un análisis e informe de conclusiones en relación a las posibilidades de mejora en la eficiencia de sus procesos empresariales a través de herramientas tecnológicas especialmente diseñadas para ello.