Inauguración nuevas oficinas: Te mostramos lo bien que lo pasamos

Después de tantos cambios en este año 2015 (nueva imagen corporativa, nueva presentación de empresa, nueva disposición de líneas de negocio...etc.) tenía que llegar el momento en el que compartiéramos todo ello con nuestros clientes, partners, empleados y demás personas afines a Itop.

Y ese momento ha sido la inauguración de nuestras nuevas oficinas de Avda. Francisco La Roche 23, que celebramos el pasado jueves 26 por la tarde.

La inauguración dejo grandes momentos que hemos querido plasmar en un vídeo resumen, así como numerosas fotografías (¡ya las tenemos todas!) del paso de los asistentes por nuestro photocall y de los mejores momentos del evento. El evento estuvo inmejorablemente amenizado por una cata de vinos cortesía de nuestro amigo Felipe de Bodegas Monje, quién contribuyó notablemente al buen ambiente del momento. Además, Felipe avanzó los próximos pasos de su interesante proyecto Wine&Sex, del cual somos colaboradores como partners tecnológicos en el desarrollo de una App: Wine&Sex y Wine&Sex 

    

Solamente queda decir que esperamos poder contar con todos y cada uno de ustedes, clientes, partners y amigos, para la próxima fiesta que organicemos. Adelantamos que en 2016 cumplimos 10 años de vida...¡no decimos más! ;)