¿Puedes hacer gestión de la calidad sin tecnología?

 

 

Itop Consulting participa en la Semana Europea de la Calidad en Tenerife, coordinada por el Centro Insular de Calidad y Consumo Responsable perteneciente al Área de Empleo, Comercio, Industria y Desarrollo Económico del Cabildo de Tenerife.

Durante el mes de noviembre, especialmente del 9 al 15, se celebrarán un gran número de actuaciones, estimulando la participación de empresas, entidades públicas y personas individuales. Durante esa semana se quiere fomentar en toda la isla la celebración de actuaciones que promuevan un desarrollo económico y social sostenible y de calidad, basado en comportamientos responsables de las empresas, entidades y personas individuales.  

Nuestra aportación consiste en la realización de píldora formativa conjuntamente con la ENIC, la Escuela de Negocios de las Islas Canarias, el jueves 12 de Noviembre a las 16:00h. en las aulas de la ENIC (Plaza de la Candelaria 1, 4ª Planta, Edificio Olympo). La acción formativa tendrá una duración aproximada de 2h. y se hablará de porqué los departamentos y responsables de Calidad necesitan herramientas tecnológicas que les permitan integrar sus protocolos de actuación en la rutina diaria de los trabajadores de la empresa.