Bienvenida a nuevos partners: Alisios Consultores y Cultania

Como parte de nuestra filosofía empresarial, en Itop nos gusta interactuar con el entorno empresarial y generar sinergias con empresas punteras a nivel local, nacional e internacional.

Este mes nos gustaría dar la bienvenida a nuestra red de partners a dos empresas con las que estamos encantados de comenzar a colaborar:

 

 

Grupo de profesionales altamente cualificados, con conocimientos y amplia experiencia en Dirección y Gestión de Recursos Humanos, Innovación e I+D+i en empresas y aplicación de TIC en empresas. Su forma de trabajar se basa en la alta implicación y la personalización de cada uno de sus proyectos. Les mueve añadir valor.

 

 

  • Cultania: Especialistas en la gestión integral de la cultura y el patrimonio -  http://cultania.com/

 

 

Cultania es una empresa canaria que ofrece todos los servicios necesarios para una adecuada gestión de tus bienes culturales y patrimoniales. Tanto si es una institución pública como una empresa privada, proporciona las mejores soluciones para sacar partido a los proyectos. En Cultania trabajan con una decena de jóvenes emprendedores que integran un equipo multidisciplinar con una amplia formación y una extensa experiencia en la gestión cultural y patrimonial.