Comunicado a clientes de SAPB1: e-Facturación (SB1eFact)

Como ya les comunicamos anteriormente, el 15 de Enero de 2015 arrancó la factura electrónica con la Administración Pública Española.

Esta fecha, marcada por la Ley 25/2013 de impulso de la factura electrónica y creación del registro contable de facturas en el Sector Público, es el fecha que se otorgó a proveedores y administraciones para tener preparados sus sistemas.

Desde Itop, conscientes que nuestros clientes de SAP Business One proveedores de la administración pública tenían que cumplir con este requisito, desarrollamos varios módulos que cubrían con las diferentes necesidades identificadas. A continuación recordamos dicha relación de módulos y sus costes asociados (se incluía en el precio la instalación de los módulos en el sistema y el manual de usuario):

 

 

  • SB1eFact 1.1: Generación y firma del fichero de factura electrónica en formato Facturae 3.2. (500€ + igic)
  • SB1eFact 2.1: Generación y firma del fichero de factura electrónica en formato Facturae 3.2 con adaptaciones para el Servicio Canario de Salud (625 € + igic)
  • SB1eFact 3.1: Envío, consulta y anulación de facturas electrónicas al PeFAC - Punto General de Entrada de Facturas Electrónicas de la CAC (675 € + igic)

Tras varias instalaciones realizadas, hemos decidido hacer una ampliación de módulos:

  • SB1eFact4.1: Envío, consulta y anulación de facturas electrónicas al FACe - Punto General de Entrada de Facturas Electrónicas (675 € + igic)
  • SB1eFact5.1: Recepción de facturas remitidas al FACe (875 € + igic)

Como siempre, si necesitas más información o ayuda para saber qué módulos necesitas, contacta con nosotros (922 287 061 - Responsable del proyecto: Uriel Sánchez - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)